Xenon, leds o los 2

No creo q sea necesario....:thumbsup: He pasado el forfi hace unos meses y todo lederizado y ningún problema....:)
Tampoco creo que haya problema por una nimiedad así, pero ya hemos comentado que, si quieren, pueden multarte. ¿No?

¿Pero no se ha hablado de boletines del instalador y bla, bla bla...?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Mvm hablaba de cambiar las bombillas de pos y las diurnas. Otra vosa sería poner los leds de accesorio....:)

A mi me interesa cambiar la luz de dia que viene en amarilla a led blanca , es facil manipular las luces del faro en este coche?

Desde donde se accede al faro , yo en mi anterior coche tenia que llevar el coche a que me cambiaran las luces , quizas porctorpeza jajaja

Y me pregunto yo: No se pueden "actualizar" los mapas de otra forma como se hace en los TomTom normales?
En principio la aplicación es la misma por lo que he podido ver en el coche osea que supongo que se podrá hacer de la misma forma.supongo que lo que haga el navegador es copiar la App de la SD a la memoria interna. Y luego leer los mapas de la misma pero hablo desde el desconocimiento.
Si alguno me puede pasar una captura de pantalla de los datos que hay en la SD me pongo a mirarlo a ver si encuentro algo.

Y me pregunto yo: No se pueden "actualizar" los mapas de otra forma como se hace en los TomTom normales?
En principio la aplicación es la misma por lo que he podido ver en el coche osea que supongo que se podrá hacer de la misma forma.supongo que lo que haga el navegador es copiar la App de la SD a la memoria interna. Y luego leer los mapas de la misma pero hablo desde el desconocimiento.
Si alguno me puede pasar una captura de pantalla de los datos que hay en la SD me pongo a mirarlo a ver si encuentro algo.

Los mapas se actualizan igual que con cualquier TomTom, a través del programa TomTom Home que te descargas en el ordenador. Es mas, si tienes otro TomTom, como es mi caso, el programa reconoce que tarjeta estas actualizando y te descarga de internet, lo que necesitas para cada caso.

PD. No entiendo por que preguntas sobre TomTom en un hilo que va de luces (xénon o leds) ?
.

toda la información en el Hilo Del Navegador ;)

Simplemente lo pregunte porque hay mas post en este hilo que hacen referencia al navi...

Volver