Y ahora una laaaaaaarga espera

Tema en 'Preséntate' iniciado por fran2121, 29 Ago 2012.

  1. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Perfecto Fran, enhorabuena. Supongo que depende de diversos factores que se "estiren" más o menos. De hecho, depende hasta del vendedor que te atienda. A mi me hacían el mismo precio en ambos, pero en uno (Ibersport) me aseguraban fecha de entrega y en el otro (Sant Boi), pues no. Y por eso me decidí. Además de la proximidad a casa.
    Suerte y a esperar (vaya regalito de navidad capullin).
    :)
     
  2. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues si lo tienen para diciembre estupendo!! Yo al igual que Agus valoré la fiabilidad a la hora de la entrega. El precio era similar y pensando en la revisiones también me venia mejor la situación del conce. Así que Fran enhorabuena por la decisión. ;)
     
  3. Tito

    Tito Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Enhorabuena Fran,

    Yo tengo un Automático y siempre que me compre un coche será Autómatico, es más comodo y además conduces hasta más relajado, pero claro el CX5 es para mi mujer y ni se me ocurrio sugerirlo porque el sofá del salón ya me estaba mirando...

    Lo del tiempo de espera yo prefiero que me digan 7 meses y venga en esos siete meses que como yo estoy que me dijeron que ha mediados de Octubre lo tendría y hoy estamos a 7 de Noviembre y ..........

    Por cierto ya que estoy, voy a mandar un correo al del concesionario que esta semana no le he mandado ninguno :mad:
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola fran2121, perdona que no te haya saludado hasta ahora, no había visto tu presentación, felicidades por la compra aunque sea para tu mujer.
    Vuelvo a decirlo, perdón. Me gusta dar la bienvenida a toda persona nueva.
     
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Fran2121, bienvenido,
     
  6. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues nada en principio iban a tenerlo este mes pero se a retrasado, fecha de llegada 18 de enero asi que hasta casi finales de enero nada, en fin a seguir esperando antes me llegarán los les luces y reposapies jajaja

    Sent from my Zapatofono.
     
  7. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jajaja Fran, estas esperando exactamente lo mismo que yo y para las mismas fechas.
    Te puedes juntar con el de mi avatar "El que espera desespera"

    ¡Como venga sólo uno me veo peleando contigo para ver quien se lo queda! :mad: ;)
     
  8. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues la verdad k si jajaja no seras de Bcn y lo habrás pedido en sant boi, al igual vienen juntos.

    Sent from my Zapatofono.
     
  9. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola Fran,

    soy de Madrid, en teoría y por lo que me dijeron en el concesionario a ellos les llegaba el día 17 de Enero, con lo que espero estar montado en él el 20 o así ;-)
    Si a ti de han dicho mas o menos lo mismo seguro que se están haciendo compañía en el barco trayecto a casa.

    Cuando le hagamos el rodaje quedamos en Zaragoza para tomar un bocata de lomo al lado del pilar.
     
  10. Gadolinio

    Gadolinio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola amigos de Foro, coche.. y espera..! Esto de esperar meses es lo mas parecido a cuando tuve a mis hijos...:) Yo os confieso que tras ir a Ibersport, Girona, etc. me decante por Manresa pq me valoraban mejor mi Toyota, y un poco mejor precio.. aunque no tan bueno como lo que os he leido..:oops: Entre eso y la ausencia de paga extra y demas recortes, creo que me ire al puerto de BCN y cuando vea el UNICO Luxury black... me dejare sobornar por Areherr o Fran2121 para ver si va para Madrid o BCN.. :rolleyes: Por cierto que mi bestia tb vendra imagino en ese barco..encargado el 24/sept, fecha entrega 28-29/Enero.. Saludos a todos
     
  11. Gadolinio

    Gadolinio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Sky Blue
    ah, una cosa... ¿os sucede igual que a mi, que tengo la sensacion que en los conces, aparte de no enterarse en general de temas "hot topic" como rueda repuesto, camara trasera, aceite "suplementado con diesel", etc.. no se leen casi o nada los emails..? o_O
     
  12. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No es que no lean nada, es que les DA PANICO reconocer que existe gente que disecciona el coche y conoce su comportamiento mucho mejor que ellos. Y no quieren saber nada de lo que pasa fuera de las comunicaciones oficiales de Mazda. Algunos, los más honrados, te dicen "off the record" y por lo bajini que menuda la que hay montada. :rolleyes:.

    Es el caso de mi monsieur après ventes, que la primera vez que fui me escuchaba con una sonrisa irónica y de suficiencia...para pasar la segunda a disculparse "porque mi coche era el primero que habían vendido y no tenían suficiente formación" y le echaba la culpa a Mazda. La tercera ya me reconoció que había mirado por Internet y que había "une bonne affaire". La cuarta le lleve la última carta de Mazda y no sabia donde meterse y me envió al señor del almacén para el asunto de la rueda, pero antes le escuche advertirle que "ce mesié connais très bien la voiture", como para que no me contara milongas.

    Yo no quiero saber nada más del coche, yo quiero que lo sepan ellos y me solucionen los problemas.
     
    A Gadolinio le gusta esto.
  13. cope77

    cope77 Forero Activo

    Ubicación:
    cornella (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola fran yo lo tengo pedido en sant boi y la fecha de llegada al conce es el 16 enero y la entrega prevista sobre el 21 de enero
     
  14. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues cope igual nos bmos en la entrega Jeje el tuyo también es gasolina o has sucumbido al diesel.

    Sent from my Zapatofono.
     
  15. cope77

    cope77 Forero Activo

    Ubicación:
    cornella (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    es posible, si no siempre nos podemos ver en la barra del bar;) por cierto el mio es diesel es ya una constumbre mi actual coche es tt diesel y va genial.
     
  16. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno pues al final a llegado el dia y por fin me lo entregan, mañana viernes ya sere propietario de un mazda cx5,aluuuuyaaaaaaa tan solo han sido 7 meses y pico de nada, jajaja me rio por no llorar pero en fin ahora me siento un poco mas de la familia.

    Sent from my private Island
     
  17. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Fran, ya era hora, ahora ya solo te queda esta noche de no dormir y mañana unos nervios nerviosos que te cagas!!!!
     
  18. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Menudo fin de semana vas a pasar .....enhorabuena. Ahhhh ya poder ser presentarnos a tu bestia con fotos...
     
  19. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hoy ya e dormido poco y tengo los nervios nerviosos jajaja pero esta noche va a ser mortal

    Sent from my private Island
     
  20. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena Fran, con toda la teórica aprendida durante todo este tiempo de espera, le puedes dar tú las instrucciones al comercial..;)