Y UNO MAS

• Autor de tema Autor de tema NEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena NEL, disfrútalo, comenta que motor etc...

Después de semanas siguiendo el foro, me decido a dar la cara.
Actualmente tengo un FORD C-MAX TDCI, a la hora de cambiarlo mis preferencias eran coches altos y con volumen de maletero, fui a ver el MAZDA 5 y en exposición había el CX5,que me encantó, pero en principio no entraba en mis planes, total que al final tenia que decir entre TOYOTA VERSO y MAZDA CX5, me decidí por este último:):):(:(, a principios de diciembre efectué señal y paga, el conce. me dijo que ha mediados de enero me lo entregarán.
Enhorabuena, Nel. ¿Cómo lo han conseguido tener en un mes, de otro concesionario, el de la exposición?

Primeramente, gracias a todos.

AV265, el modelo es 2013 2.2 150 CV de 2WD MT STYLE, color ARCTIC WHITE con nave..

JAMT, la espera ha sido de mes y medio, el conce. en principio me indicó tendría que esperar de 3 a 4 meses, de todas formas , me comentó, miraría de localizarlo en otro conce. y efectivamente así fue, indicándome llegaría a mediados de enero, no creo sea de exposición, pues viene con plásticos en asientos y llantas, además le solicité el manual y todavía no le había llegado.

Creo que el viernes lo podré estrenar :):):)

Enhorabuena NEL, veo que también lo compraste en Huesca como yo, que lo disfrutes...:):)

AV265, el modelo es 2013 2.2 150 CV de 2WD MT STYLE, color ARCTIC WHITE con nave..

JAMT, la espera ha sido de mes y medio, el conce. en principio me indicó tendría que esperar de 3 a 4 meses, de todas formas , me comentó, miraría de localizarlo en otro conce. y efectivamente así fue, indicándome llegaría a mediados de enero, no creo sea de exposición, pues viene con plásticos en asientos y llantas, además le solicité el manual y todavía no le había llegado.

Hola NEL, te comento que podrías rellenar los datos de tu perfil, de este modo todos los veamos.

Última edición:
Que suerte......te lo entregaron muy pronto, otra cosa que nom entiendo, unos cuatro meses de espera y otros rapidisimos.....

Felicidades, disfrútalo

A mi me comentó el comercial que los modelos que se están pidiendo desde octubre o noviembre no recuerdo muy bien son modelos ya 2014.

Lo cierto es que la diferencia no existe entre 2013/2014 ya que no se ha introducido ningún cambio de momento, por lo menos en el modelo style

AV265, creo, haber rellenado los datos que faltan en el perfil (soy un novato en esto :(:(:()

PARRYS , lo siento, pero no te puedo dar respuesta, porque no la se.

El coche lo tengo matriculado, pero por un motivo muy importante familiar y que creo toma buen camino, lo retiraré del conce. el martes, ya os comentaré, ahora todo pinta bien.

AV265, creo, haber rellenado los datos que faltan en el perfil (soy un novato en esto :(:(:()

PARRYS , lo siento, pero no te puedo dar respuesta, porque no la se.

El coche lo tengo matriculado, pero por un motivo muy importante familiar y que creo toma buen camino, lo retiraré del conce. el martes, ya os comentaré, ahora todo pinta bien.
Muy importante tiene q ser para no retirar hoy mismo el coche, q sea leve y se solucione todo cuanto antes.:);)

Bienvenido NEL, y enhorabuena por esa magnífica adquisición. Cuando lo pruebes no te querras bajar de el.
Esperamos conocer tus impresiones.

Efectivamente el martes 21.01.14 lo retiré del conce., vamos por partes:

La entrega del coche por parte del conce. fue perfecta , el coche lo tenían dentro de una funda, cuando lo descubren se te corta la respiración, acto seguido,el comercial nos lo explicó todo al detalle, que..... el motor al ponerlo en marcha por las mañanas se acelera unos segundos , que..... si hay inhibidores o las pilas del mando se han agotado etc. etc. etc., pongo estos dos ejemplos porque el primero lo he leído dentro del foro y el segundo FRANCISCO SC puso un video al respecto.

Al marchar del conce. rumbo a la estación servicio, todo me iba grande y estaba súper perdido (mandos,luces,posición asiento y 50 cosas más) del conce. a casa 100 KM. solo fue conducir (volante y marchas), ayer que hice unos 350 KM. parece que me entero algo más , por cierto consumo medio 6,7, me ha gustado el cambio de marchas (tienen poco recorrido) en la marcha atrás tengo algo de dificultad (con la práctica se me pasará), en principio cambio de velocidad cuando yo creo no cuando el coche me lo dice :D:D:D, hoy me dedico a leer el manual para el propietario (parece un tomo de la ESPASA-CALPE.

En la oficina lo celebramos a lo grande, buen almuerzo (bocatas lomo,langoniza) amanida (tomate,cebolla,aceitunas) vino y cafes bautizados;););););).

Volver