Francisco SC
Forero Experto
¡No te queda nada!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, Nel. ¿Cómo lo han conseguido tener en un mes, de otro concesionario, el de la exposición?Después de semanas siguiendo el foro, me decido a dar la cara.
Actualmente tengo un FORD C-MAX TDCI, a la hora de cambiarlo mis preferencias eran coches altos y con volumen de maletero, fui a ver el MAZDA 5 y en exposición había el CX5,que me encantó, pero en principio no entraba en mis planes, total que al final tenia que decir entre TOYOTA VERSO y MAZDA CX5, me decidí por este último, a principios de diciembre efectué señal y paga, el conce. me dijo que ha mediados de enero me lo entregarán.
Primeramente, gracias a todos.
AV265, el modelo es 2013 2.2 150 CV de 2WD MT STYLE, color ARCTIC WHITE con nave..
JAMT, la espera ha sido de mes y medio, el conce. en principio me indicó tendría que esperar de 3 a 4 meses, de todas formas , me comentó, miraría de localizarlo en otro conce. y efectivamente así fue, indicándome llegaría a mediados de enero, no creo sea de exposición, pues viene con plásticos en asientos y llantas, además le solicité el manual y todavía no le había llegado.
Creo que el viernes lo podré estrenar![]()
Felicidades, disfrútaloPrimeramente, gracias a todos.
AV265, el modelo es 2013 2.2 150 CV de 2WD MT STYLE, color ARCTIC WHITE con nave..
JAMT, la espera ha sido de mes y medio, el conce. en principio me indicó tendría que esperar de 3 a 4 meses, de todas formas , me comentó, miraría de localizarlo en otro conce. y efectivamente así fue, indicándome llegaría a mediados de enero, no creo sea de exposición, pues viene con plásticos en asientos y llantas, además le solicité el manual y todavía no le había llegado.
Creo que el viernes lo podré estrenar![]()
Muy importante tiene q ser para no retirar hoy mismo el coche, q sea leve y se solucione todo cuanto antes.AV265, creo, haber rellenado los datos que faltan en el perfil (soy un novato en esto)
PARRYS , lo siento, pero no te puedo dar respuesta, porque no la se.
El coche lo tengo matriculado, pero por un motivo muy importante familiar y que creo toma buen camino, lo retiraré del conce. el martes, ya os comentaré, ahora todo pinta bien.
AV265, creo, haber rellenado los datos que faltan en el perfil (soy un novato en esto)