Y UNO MAS

• Autor de tema Autor de tema NEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Nel...!!. Ahora te parecerá q to dios te mira cuando pasas, creeme, no te lo parece, es q te miran...:thumbsup::sneaky::sneaky:

Enhorabuena NEL.. ! Ya tienes trabajo para leerlo y descifrarlo.:thumbsdown::thumbsdown::laugh::laugh:

Me he leído el "manual", de momento creo que el coche tiene siete velocidades, lo volveré a leer para saber cuales son la que van para adelante y la que va marcha atrás -vaya lio- :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry: fuera bromas tenéis razón es complicadillo.
Bueno cuando me lo haya leído 15 veces igual lo entiendo :);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:alien::barefoot::cautious:....
En cuanto al coche , una maravilla ya llevo 2000 Km., 6,9 consumo, no pongo en marcha la radio para oír el motor del coche (es verdad), suena perfecto.

Beinvenido al club. Ayer hice mas de 500 kms con el mio, con viento, lluvia, trafico parkings subterranes etc..., dos palabras: UNA MARAVILLA

Después de semanas siguiendo el foro, me decido a dar la cara.
Actualmente tengo un FORD C-MAX TDCI, a la hora de cambiarlo mis preferencias eran coches altos y con volumen de maletero, fui a ver el MAZDA 5 y en exposición había el CX5,que me encantó, pero en principio no entraba en mis planes, total que al final tenia que decir entre TOYOTA VERSO y MAZDA CX5, me decidí por este último:):):(:(, a principios de diciembre efectué señal y paga, el conce. me dijo que ha mediados de enero me lo entregarán.
Ese fue mi caso, entré en el conce para ver el MAZDA 5 ya que buscaba un monovolumen y al lado había un CX5. Ya no fui el mismo, probé los dos y me compré el CX5. :):):):)

Volver