Ya está aquí!!

Eso seguro...pero soy una sentimental. Y me da penita y era el coche del churri, que el dia que me despida de mi pelota si que me va a costar alguna lagrimilla.

A día de hoy, encantado con mi coche, deseando volver a cogerlo (ya va quedando menos) y me sigo acordando de mi querido Peugeot..... pasé tantos momentos en él (buenos y malos) que me va a costar olvidarlo. Yo creo que los primeros coches como son los que coges con más ganas, en los que aprendes, los que más mimas, etc....siempre quedan marcados en nuestra memoria.

Verás como se te pasan en cuanto lo cojas :D:D:D.

Te recomiendo que, para volver a casa, hagas el recorrido Madrid-Valencia-Cartagena, donde paras para tomarnos unas birras, te enseño el teatro romano, y después sigues rumbo de vuelta a Madrid... ¿qué te parece? :D:D:D

¡Qué bonito Monhm! Qué elegante es ese color. Lo has elegido con mucho gusto (es el mismo color que el mío :)).

Ala, a disfrutar...!!
Q buena pinta el montaje del embellecedor del parachoques, tenias q ver la chapuza q me hicieron a mí...:mad::(:cry:

si pero como fríe...cuando he llegado a casa solo ha sido sacar las patatitas y a coger fuerzas para mi gran tarde!!

Volver