Ya está aquí!!

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por monhm, 25 Dic 2013.

  1. monhm

    monhm Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas,

    Vaya comienzo de año... después de tres semanitas disfrutando de las vacaciones con mi bestia la vuelta es dura y más si la vuelta es un comienzo de cero en nuevo trabajo que de momento no me deja mucho tiempo para andar por aquí. :(:(

    En fin, la semana pasada, con la bestia ya con 2200 km, le dije al pariente que se pasara por el conce, a recoger los papeles definitivos del coche y ya de paso que le hicieran la famosa revisión de cortesía y para sorpresa, NO HAY REVISIÓN DE CORTESÍA!!! Sabéis algo de esto?? Algún forero por ahí que tenga el coche por ese kilometraje sabe si es que han retirado esta revisión?? Depende del concesionario?

    Por cierto, la bestia, cada día más bestia! Sigo encantada, aunque ahora, vuelta a la realidad y a ir al trabajo con la pelotilla :cry:.
     
    A Marko le gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo único que te hacen en la revisión de cortesía, y a todos se la hacen, no se porque a ti no, es mirarle los niveles nada más, y si te quieres quedar más tranquilo cambia de concesionario y que les den por si simpatía.
     
  3. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí no me hicieron revisión de cortesía. Es una revisión que no viene determinada por el plan de mantenimiento de Mazda. Es una gentileza de algunos concesionarios, pero no de todos.
     
    A JAVMAN y monhm les gusta esto.
  4. monhm

    monhm Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Gerdth.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  5. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi si me la han ofrecido, pero a los 5000 kmts. Creo también que es una gentileza del concesionario.