ya esta aquí

Tema en 'General' iniciado por jdcorredera, 10 Abr 2014.

  1. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos de nuevo, sigo mirando por el foro las posibles dudas que me surgen y las mejoras que se les puede poner, mi antiguo coche (seat altea XL) tenia algunas cosas que no tiene este ( por ejemplo el cierre de ventanillas y espejos con el mando, regular en altura el asiento copiloto entre otros pegos que yo recuerde) pero este trae cosas que no si me enteraré alguna vez.
    Ya resuelta la duda de los LED (que la verdad no entiendo porque no se pueden quedar encendidas con lo chulas que quedan encendidas y si alguien las tiene o se puede hacer algo al respecto) ahora estoy mirando el funcionamiento correcto del i-stop, en mi coche automático (que por cierto es el primer cx5 en córdoba que la palanca de cambios es diferente, no se como se llama, del nuevo modelo ya pondré fotos), si voy en D y llego a un semaforo, si lo pongo en N con el freno pulsado se para el vehículo, pero no he probado si la dejo en D con el freno pulsado, tambien se deba de parar???
    Perdón por las preguntas, si es un poco absurdas pero soy super novato y no he encontrado nada al respecto.

    Un saludo a todos compañeros.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando paras en un semaforo tu decides si entra en funcionamientomo no. Si mantienes pisado el freno suave no entra el i-stop. Si pisas mas el freno entonces si entra en funcionamiento. Se recomienda que en un semaforo pongas la palanca en N
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    También se apagan si pones el cambio en P.
     
  4. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    bienvenido:);)
     
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido
     
  6. Jordi, si haces entrar el i-stop, entonces da igual si pones la palanca en N o la dejas en D. Si, por el contrario, dejas funcionando el motor (por tener el i-stop desactivado, o por estar regenerando, etc. ), entonces sí es recomendable ponerlo en N como dices, para evitar esfuerzo innecesario a la transmisión. :thumbsup:
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ok gracias francisco sc
     
  8. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Bienvenido, y a disfrutarlo.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Jdcorredera, bienvenido al club. No había visto tu presentación... mas vale tarde que nunca ;)
     
  10. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Jd, bienvenido..cuanto diesel madre mia...que lo disfrutes
     
  11. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antes de nada, gracias a todos, no se si abrir un nuevo tema, si lo ve pertinente que un moderador lo cambie, resulta que ya probado en carretera y me uno al club, de momento el retrovisor derecho a los 100 Km/h empieza a vibrar, muy leve pero lo suficiente para apreciarlo, Que puedo hacer??, se puede arreglar??

    Otra cosa es respecto a la rueda de repuesto, pague por ella 450€, una pasada, la de 17 pulgadas, actualmente me ha puesto el kit anti-pinchazos porque no tenia en el concesionario. No se cuando me llamará pero mi pregunta es que si al ponerte la rueda lo dejan tan recogidito como con el kit o la ponen de cualquier forma??.

    También estoy buscando el protector de goma para el maletero y por lo que he leído está muy bien y un precio aceptable, pero la pagina web esta en labores de mantenimiento y no las puedo ver, me la recomendais?? me pongo en contacto con ellos vía emails??

    Otra cosa que será súper fácil pero no lo se es encender la radio una vez apagado el coche, o también por ejemplo para sincronizar el móvil de mi mujer creo que no será necesario tener el coche encendido, como se hace??

    Ya veis soy un poco torpe pero aprendo rápido, un saludo a todos y muchas gracias.
     
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Para tener la radio encendida una vez apagado el coche, sin tocar freno y embrague, das al botón de arranque una vez y se enciende la radio. Si es automático y quieres parar el coche pero q la radio siga encendida pones la palanca en N y paras el coche. La radio sigue funcionando.
     
    A ciorantdi y JAVMAN les gusta esto.