jdcorredera
Forero Activo
Gracias a todos de nuevo, sigo mirando por el foro las posibles dudas que me surgen y las mejoras que se les puede poner, mi antiguo coche (seat altea XL) tenia algunas cosas que no tiene este ( por ejemplo el cierre de ventanillas y espejos con el mando, regular en altura el asiento copiloto entre otros pegos que yo recuerde) pero este trae cosas que no si me enteraré alguna vez.
Ya resuelta la duda de los LED (que la verdad no entiendo porque no se pueden quedar encendidas con lo chulas que quedan encendidas y si alguien las tiene o se puede hacer algo al respecto) ahora estoy mirando el funcionamiento correcto del i-stop, en mi coche automático (que por cierto es el primer cx5 en córdoba que la palanca de cambios es diferente, no se como se llama, del nuevo modelo ya pondré fotos), si voy en D y llego a un semaforo, si lo pongo en N con el freno pulsado se para el vehículo, pero no he probado si la dejo en D con el freno pulsado, tambien se deba de parar???
Perdón por las preguntas, si es un poco absurdas pero soy super novato y no he encontrado nada al respecto.
Un saludo a todos compañeros.
Ya resuelta la duda de los LED (que la verdad no entiendo porque no se pueden quedar encendidas con lo chulas que quedan encendidas y si alguien las tiene o se puede hacer algo al respecto) ahora estoy mirando el funcionamiento correcto del i-stop, en mi coche automático (que por cierto es el primer cx5 en córdoba que la palanca de cambios es diferente, no se como se llama, del nuevo modelo ya pondré fotos), si voy en D y llego a un semaforo, si lo pongo en N con el freno pulsado se para el vehículo, pero no he probado si la dejo en D con el freno pulsado, tambien se deba de parar???
Perdón por las preguntas, si es un poco absurdas pero soy super novato y no he encontrado nada al respecto.
Un saludo a todos compañeros.