ya esta aquí

jdcorredera

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas noches a todos, pues después de un mes y poco ya tengo en mi poder la bestia, es impresionante, súper cómodo, suave y por ahora súper atento a no apretar el pedal del freno con el pie izquierdo, es mi primer automático.

Lo he trasteado poco pero me queda mucho que aprender, muy contento con la compra.

Cuando descargue las fotos las pondré para que lo veáis.

Tengo una duda que mañana consultaré en el taller, las luces LED o me han fallado o no se como van, resulta que viendo las desde fuera no estaban encendidas con el coche arrancado, pero cuando se pone a andar se encienden, después se vuelven a apagar, no se si las he desconectado o algo pero supongo que deben de mantenerse encendidas al ser las luces diurnas.
Estoy equivocado??como funcionan??

Muchas gracias a todos, si no fuera por ese pequeño incidente sería todo perfecto, el tema de los LED a empañado un poco el recibimiento del coche pero espero que quede solucionado mañana.

un saludo......

seguramente que cuando miras ests el freno de mano puesto y se apagan.
al poner el freno de mano se apagan.

Las de los faros no se si se apagan, pero las de accesorio si q se apagaj al tirar del freno mano.

y cuando se encienden la luces de carretera y cruce tambien se apagan pero diselo a ver si te lo apañan y siguen encendidas por que hasta este sistema es cutre.....no he visto ninguno igual...todos se atenuan.

Joder, mil gracias, ya me iba a presentar en el taller y mi mujer ya me estaba diciendo que para que nos habíamos gastado ese dineral y no funcionaban, pues una alegría que me dais.

Ahora se lo digo y a esperar acabar la noche como se merece, un saludo a todos y mil gracias.

Bienvenido y disfrútalo. Las luces es como te han comentado. En muchos coches funcionan así y en otros no.

Volver