Ya esta aquííííí ¡¡¡¡¡¡

svenssoncat

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Me lo dieron el pasado 22-12, pero entre la ansia por tenerlo y pasearlo, las fiestas, etc., no había tenido tiempo de poner alguna foto, alguna de noche (en el primer parking de súper que encontré al sacarlo del conce , jejeje) y otras de día.

Al final han sido casi tres meses de espera, pero Papa Noel se enrolló :D:D:D.

Saludos a todos.
IMG_20151222_190914.jpg IMG_20151222_191003.jpg IMG_20151225_123323.jpg IMG_20151225_123437-2.jpg

Muy guapo.
Felicidades y a disfrutarlo.

A disfrutarlo, enhorabuena!!

Eso si es un regalo de Navidad. Cuídalo.:thumbsup::thumbsup:

Precioso, tan limpito. La verdad que el blanco le sienta como un guante.
Enhorabuena.

Si verdad ??? Estuve dudando en ponerle las protecciones metálicas al parachoques, pero no me convencía el cambio de colores entre blanco y negro.

¿Alguno de vosotros lo tiene en el mismo color y con las protecciones en plata?

Sería para verlo como queda, igual entonces me animo.........

Si verdad ??? Estuve dudando en ponerle las protecciones metálicas al parachoques, pero no me convencía el cambio de colores entre blanco y negro.
¿Alguno de vosotros lo tiene en el mismo color y con las protecciones en plata?
Sería para verlo como queda, igual entonces me animo.........

Las protecciones metálicas al parachoques son de plástico gris si te refieres al kit original Mazda. Las chinas si son "metálicas".
El mio es rojo y las lleva. Función estética mas que otra cosa.
Mira en el foro que hay varias fotos de compañeros con el kit.
Slds.

Hola,enhorabuena...que chulo
Estoy esperando el mío que hasta finales de mes nada,pero el modelo es igual solo que yo lo pille en soul red con las protecciones.
Ya me contaras este mes cómo va.
Gracias y saludos

Las protecciones metálicas al parachoques son de plástico gris si te refieres al kit original Mazda. Las chinas si son "metálicas".
El mio es rojo y las lleva. Función estética mas que otra cosa.
Mira en el foro que hay varias fotos de compañeros con el kit.
Slds.
MikieMad, Acabo de comprar un CX 5 rojo, estoy en duda de poner las protecciones por la estética, podrás compartir una foto para ver como quedo en el tuyo? Gracias de antemano

Muy bonito. yo al principio me planteé ponerle las protecciones pero me echó para atrás que fueran de plástico.

Volver