Ya está conmigo la BESTIA!!!

Saludos a todos..
Me estoy dando la vuelta por aca para contarles que ya tengo mi CX-5 desde ayer.
Estoy enamorado de la bestia, todo me encanta, pero tengo algunas dudas acerca del consumo, y quería saber si a otros le había pasado o notado lo que me sucede.
Les cuento, cuando fuí al conce ayer a retirar el carro, tenía en el ODO 15 kms recorridos, cuando salgo ya para mi casa veo que en el consumo promedio venía marcando 22 l/100km. Pasé por la gasolinera y llené el depósito completo, ha ido bajando paulatinamente y ahora viene marcando 16 litros promedio.

Mi pregunta ¿es eso normal? ¿le ha pasado algo parecido? ¿seguirá bajando?

Espero puedan responder y darme algo de luz respecto a esto.

Aquí le dejo una foto para que la conozcan.

Saludos desde República Dominicana!

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1414469718785.JPG
    uploadfromtaptalk1414469718785.JPG
    128,1 KB · Visitas: 306
Bienvenido. Esos 22 o 16 litros no es lo normal, gasta mucho menos

Bienvenido. Esos 22 o 16 litros no es lo normal, gasta mucho menos
Cuando saqué el coche del concesionario, lo tuve que traer a casa desde una distancia de 600 km, y recuerdo perfectamente que el consumo medio fue bajando desde esas cifras hasta estabilizarse en 7 litros a los 100, así que puede estar tranquilo.

Bienvenido y enhorabuena.
O reseteas o esperas a que conforme vayas realizando Km. ira bajando.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cuando saqué el coche del concesionario, lo tuve que traer a casa desde una distancia de 600 km, y recuerdo perfectamente que el consumo medio fue bajando desde esas cifras hasta estabilizarse en 7 litros a los 100, así que puede estar tranquilo.
Gracias JAVMAN, saber eso me tranquiliza mucho! [emoji41]

Muy bonita tu bestia…:thumbsup: pero donde está la matricula?:thumbsdown: No lleváis delante?:barefoot::D:D:D
Muchas gracias Tony68, Aquí en RD solo se lleva la chapa en la parte trasera del carro. Alante pienso colocarle una chapa que diga algo como "ZoomZoom" o simplemente Mazda. [emoji1]

Última edición por un moderador:
Aunque lleves gasolina, no dices si pusiste a cero el consumo a los 100.
Yo lo puse, hice algo más de 300 kms y marcaba 6,6 l a los 100. Diésel 150 CV.

Aunque lleves gasolina, no dices si pusiste a cero el consumo a los 100.
Yo lo puse, hice algo más de 300 kms y marcaba 6,6 l a los 100. Diésel 150 CV.
Hola Alec, Javman me dijo que lo hiciera y así lo hice. Saludos [emoji41]

Hoy he realizado un viaje de 413 kms, 80%= carretera 20%= ciudad, me hizo un consumo de 7.3 l/100 a una velocidad promedio de 100 kms/h. Aquí en República Dominicana, el consumo se mide en kms/gl. Lo que quiere decir que me hizo un consumo de 51.81 kms/gl, segun el carro.

Solo quería compartir este consumo de la bestia la primera vez que la meto en carretera.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Hoy he realizado un viaje de 413 kms, 80%= carretera 20%= ciudad, me hizo un consumo de 7.3 l/100 a una velocidad promedio de 100 kms/h. Aquí en República Dominicana, el consumo se mide en kms/gl. Lo que quiere decir que me hizo un consumo de 51.81 kms/gl, segun el carro.

Solo quería compartir este consumo de la bestia la primera vez que la meto en carretera.

Saludos.
Ese si que es un consumo más real José :thumbsup:

Volver