Ya está conmigo la BESTIA!!!

Bienvenido josefernandezp. Muy guapa La Bestia.:)

Hola jose,
A mi en el estreno consumo combinado y en carretera de montaña y autovia y con el aire puesto me ha dado siete de media espero que baje algo.

Bienvenido , disfruta y se feliz siempre [emoji4]

Aunque lleves gasolina, no dices si pusiste a cero el consumo a los 100.
Yo lo puse, hice algo más de 300 kms y marcaba 6,6 l a los 100. Diésel 150 CV.

Yo tb hice 400 km para traer el CX5 a casa desde el concesionario, y conseguí una media de 6 L/100 km (120km/h todo el camino, que hay mucho radar). Desde que estoy en casa y hago más trayectos por ciudad, me ha subido la media a 6,6 L/100 km. (Diesel 150CV)

El CX5 me consume lo mismo o menos que el Toyota Yaris que acabo de vender (ambos diesel). Estoy encantada. :cool:

Saludos a todos..
Me estoy dando la vuelta por aca para contarles que ya tengo mi CX-5 desde ayer.
Estoy enamorado de la bestia, todo me encanta, pero tengo algunas dudas acerca del consumo, y quería saber si a otros le había pasado o notado lo que me sucede.
Les cuento, cuando fuí al conce ayer a retirar el carro, tenía en el ODO 15 kms recorridos, cuando salgo ya para mi casa veo que en el consumo promedio venía marcando 22 l/100km. Pasé por la gasolinera y llené el depósito completo, ha ido bajando paulatinamente y ahora viene marcando 16 litros promedio.

Mi pregunta ¿es eso normal? ¿le ha pasado algo parecido? ¿seguirá bajando?

Espero puedan responder y darme algo de luz respecto a esto.

Aquí le dejo una foto para que la conozcan.

Saludos desde República Dominicana!

Enhorabuena... Ese consumo tiene que bajar mucho mucho...

Yo tb hice 400 km para traer el CX5 a casa desde el concesionario, y conseguí una media de 6 L/100 km (120km/h todo el camino, que hay mucho radar). Desde que estoy en casa y hago más trayectos por ciudad, me ha subido la media a 6,6 L/100 km. (Diesel 150CV)

El CX5 me consume lo mismo o menos que el Toyota Yaris que acabo de vender (ambos diesel). Estoy encantada. :cool:
Un Yaris consumiendo más que el cx5?

Me parece una pasada lo que consumía el Yaris, la verdad... Yo tengo un fiesta 1.4 y no lo paso de 5.5 ni por asomo, ronda los 5 litros sin miramientos y cuidando el pie baja de 4,5.

La única explicación que yo veo es que hagas mucha ciudad y el istop haga el milagro.

No desconfío de tu palabra, eh!

Un Yaris consumiendo más que el cx5?

Me parece una pasada lo que consumía el Yaris, la verdad... Yo tengo un fiesta 1.4 y no lo paso de 5.5 ni por asomo, ronda los 5 litros sin miramientos y cuidando el pie baja de 4,5.

La única explicación que yo veo es que hagas mucha ciudad y el istop haga el milagro.

No desconfío de tu palabra, eh!

Sí, lo mío es casi todo ciudad, pero ten en cuenta que el Yaris era del 2004...la tecnología ha mejorado desde entonces. El CX5 tb consume menos que el Seat León de mi marido (diésel, de hace unos 3-4 años). Soy de esos frikis que calcula el consumo con cada repostaje, más allá de lo que indique el ordenador del coche. Creo que lo del iStop ayuda, pero tb desde que tengo mi CX5 conduzco infinitamente más tranquila pq disfruto de cada instante. [emoji14]

Volver