Ya está en su garaje!

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorki

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días!

Ayer mismo lo recogí a mitad de camino entre San Sebastián y su procedencia,Jerez :)

Por ahora esta es la mejor foto que tengo,cerquita de Jerez,en el puerto de Santa María:

image.jpg

Va de maravilla la verdad,no tiene absolutamente nada que ver con el coche que dejo pero voy encantado con "La bestia" !

Esta semana posiblemente caerán las 19" y posiblemente la interfaz+tv,con estas 2 cosas creo que estará a mi gusto :)

Un saludo!

enhorabuena

Bonito coche Gorki... tennos al tanto de lo del interfaz + tv, en el otro hilo :thumbsup:

Gracias!

El coche lo tenían en Stock,tenía apenas 8 kms en contra de los 80 que había entendido que tenía.Ahora mismo tiene unos 1100kms,la distancia aproximada que hay de Jerez a San Sebastián,ayer le hice la mitad de los mismos y de maravilla,anda muy bien y me ha gustado mucho como se comporta.El consumo medio que llevo desde que lo cogí "pesándome el pie" ha sido de 7,9 litros,me imagino que irá bajando con el tiempo.Cambio y dirección estupendos,la suspensión estupenda,aplomo y suavidad,estoy encantado con la compra.El navegador me ha encantado,sencillo,rápido y muy completo.

En cuanto a las cosas que no me han gustado:

-Dirección algo sensible a alta velocidad,estaría bien que estuviera más durita.
-No me "traga" el disco duro USB de 500Gb que le he conectado,si el pendrive de 32gb.
-No me gusta NADA como suena el timbre en las llamadas entrantes,se puede cambiar?
-A partir de 100/120kms/h vibran los espejos.
-Podrían haberse esmerado un poco con la insonorización,deberían de mejorarlo.

Por lo demás,considero que es una gran compra y un gran coche en todos los aspectos :)

Salu2!

Última edición:
Gracias!

El coche lo tenían en Stock,tenía apenas 8 kms en contra de los 80 que había entendido que tenía.Ahora mismo tiene unos 1100kms,la distancia aproximada que hay de Jerez a San Sebastián,ayer le hice la mitad de los mismos y de maravilla,anda muy bien y me ha gustado mucho como se comporta.El consumo medio que llevo desde que lo cogí "pesándome el pie" ha sido de 7,9 litros,me imagino que irá bajando con el tiempo.Cambio y dirección estupendos,la suspensión estupenda,aplomo y suavidad,estoy encantado con la compra.El navegador me ha encantado,sencillo,rápido y muy completo.

En cuanto a las cosas que no me han gustado:

-Dirección algo sensible a alta velocidad,estaría bien que estuviera más durita.
-No me "traga" el disco duro USB de 500Gb que le he conectado,si el pendrive de 32gb.
-No me gusta NADA como suena el timbre en las llamadas entrantes,se puede cambiar?
-A partir de 100/120kms/h vibran los espejos.
-Podrían haberse esmerado un poco con la insonorización,deberían de mejorarlo.

Por lo demás,considero que es una gran compra y un gran coche en todos los aspectos :)

Salu2!
Pues como todos, menos lo del USB, que a mi si me funciona :D:D:D:D:D

Volver