Ya esta pedido el sustituto

JuanM

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Zircon Sand
Buenos dias.
Abro tema para contaros del proceso de compra del nuevo CX5.
En julio, hago cuatro años con el White Force One. Un Zenith 2.5 que no me ha dado mas problema que alguna campaña o el retrovisor de la puerta del conductor.

Despues de mucho pensar, y sobre todo, por que no quiero perder el tema de las luces adaptativas, me decanto por el acabado Exclusive Line 2.5 con micro hibridación...esa que no creo que aporte mucho, la verdad.
El color, pues como para gustos colores y me resulta "raro" y me mola...el Zircon Sand. Fuimos a verlo, ¡¡pero es raro de narices!!

El día 12 no estaba ni en producción....segun la comercial para finales de Agosto...ya veremos pero lo dudo.

continuara.....

Buenos dias.
Abro tema para contaros del proceso de compra del nuevo CX5.
En julio, hago cuatro años con el White Force One. Un Zenith 2.5 que no me ha dado mas problema que alguna campaña o el retrovisor de la puerta del conductor.

Despues de mucho pensar, y sobre todo, por que no quiero perder el tema de las luces adaptativas, me decanto por el acabado Exclusive Line 2.5 con micro hibridación...esa que no creo que aporte mucho, la verdad.
El color, pues como para gustos colores y me resulta "raro" y me mola...el Zircon Sand. Fuimos a verlo, ¡¡pero es raro de narices!!

El día 12 no estaba ni en producción....segun la comercial para finales de Agosto...ya veremos pero lo dudo.

continuara.....
Hola ¿Cuanto pagas por el sustituto?

Buenos dias.

Con los descuentos y tal 38.274. Lo he pedido sin cuero

Salu2

Buenos dias.
El acual me lo han valorado por encima de lo que me queda por pagar (unos 4.000 euros mas), pero estoy viendo opciones de venderlo en la calle. Me han dicho que es indiferente para ellos, tanto quedarselo como que lo venda yo.

Salu2

A ellos les da igual si se lo vendes a ellos o en la calle, y casi prefieren que lo vendas en la calle.

Buenos dias. Actualizo situación.

Ayer por la tarde, me llaman de la financiera del Santader. Para firmar un credito puente hasta la llegada del coche. Me vence la flexiopción, el dia 5 de Julio y me cargarian la última cuota, 17.000 leuros.

Este credito puente no tiene gastos ni de gestion ni de cancelación (o eso me cuenta), pero el primer mes son 60 euros y el segundo 120..etc etc...

Le digo a la srta que en lugar de eso, que libere el ultimo recibo y que luego, la casa me pague integra la valoración de mi coche como entrada para el nuevo....entra en bucle y que se lo comente a la comercial de Mazda....me temo que como el valor del coche supera la entrada maxima que admite la flexiopción tendremos historias......continuará

Última edición:
Cuando hay bancos de por medio, todos quieren sacar su tajada y hablando del que te ha tocado, más todavía.

Buenas tardes.

Me llama la comercial....que ya tenemos numero de chasis asignado....ole ole...lo mejor, la fecha de compromiso... ojito al dato..:)

Me da que no llego vivo, pero por poco ehh¡¡¡

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-07-03 a las 17.47.12.png
    Captura de pantalla 2023-07-03 a las 17.47.12.png
    237,9 KB · Visitas: 90
Hola. Estoy pensando en hacer lo mismo. Entregar mi coche y comprar otro de 2023.

Buenas tardes.

Me llama la comercial....que ya tenemos numero de chasis asignado....ole ole...lo mejor, la fecha de compromiso... ojito al dato..:)

Me da que no llego vivo, pero por poco ehh¡¡¡
Jajajajajaja espera sentado....que igual llegas....jajaja

Buenos dias.

Actualizo detalles del proceso.
Hoy me he pasado por el concesionario....buenas noticias...el barco llego a BCN el dia 12 de agosto y el 18 lo subieron al camion.
Deberia estar en Málaga esta semana, o la próxima a lo mas tardar.

Ya hay ganas....

Buenos dias.

Actualizo detalles del proceso.
Hoy me he pasado por el concesionario....buenas noticias...el barco llego a BCN el dia 12 de agosto y el 18 lo subieron al camion.
Deberia estar en Málaga esta semana, o la próxima a lo mas tardar.

Ya hay ganas....
Vamooos que ya no queda nada!

Ya casi lo tienes!! Animo!!

Estoy dando pistassssss
:)

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-08-24 at 19.13.15.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-24 at 19.13.15.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 68
Buenos dias

Os cuento, en cuanto a percepción, la hibridacion se nota en ligerisimas ocasiones, que se escucha un silbido "lejano" como de motor electrico.

En cuanto al consumo, calculo 0,3 o 0,4 litros menos a los 100, en conducción tranquila. Ahora mismo, casi con un 90 % de carretera, me marca 7,6 litros.
Que siendo el coche que es y el motor (2.5 litros) no lo veo exagerado. Aclaro que no tengo ni 7.000 kms. Esta saliendo muy poco. Mi mi antiguo Honda HRV "ha vuelto a casa" y lo usamos para ir al campo.
Lo que si ha ganado es el comportamiento general del coche. Viniendo de un automatico, la electronica de la caja ha mejorado y mucho. Reduce más y es mas "agil" con los cambios. Las levas son un extra que se agradece. El coche se nota mas aplomado y tiene menos ruidos en el habitaculo.
Si teneis cualquier duda me comentais, un saludo compañeros.

Última edición:
Volver