Ya llegó.

murfizgz

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Os presento a la máquina. Por fin llegó y ayer por la tarde fui a recogerlo a Huesca. Las primeras sensaciones han sido estupendas.
Le había pedido al conce que pintasen las llantas en color antracita y me parece que ha quedado bastante bien.
Esta tarde le he cambiado las bombillas de la placa de matrícula y todas las interiores (excepto la del maletero, que he pedido otra con mas lúmenes) por bombillas de led.
Un saludo

2610.JPG 2611.JPG 2612.JPG 2613.JPG 2615.JPG 2616.JPG 20150422_171908.jpg 20150422_171916.jpg

Que tal en Huesca, te atendió Vicente?
También fui ayer desde Zaragoza, subi a currar y aproveche para entregar algún documento. Disfrutarlo mucho, es guapísimo. A mi dice que no lo espere hasta Agosto.

preciosa máquina.... precioso color ( y más todavía con esas llantas ).... disfrútalo

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Que tal en Huesca, te atendió Vicente?
También fui ayer desde Zaragoza, subi a currar y aproveche para entregar algún documento. Disfrutarlo mucho, es guapísimo. A mi dice que no lo espere hasta Agosto.
Cansado de la actitud arrogante y prepotente del jefe de ventas de Saracosta, me planteé seriamente descartar a la bestia, ya que es el único concesionario Mazda en Zaragoza. Finalmente fui a Gratal en Huesca y genial. A mi me ha atendido David. Espectacular trato, atención, interés, servicio y precio. Todo sin presionarte ni agobiarte. Totalmente recomendable.
Lo del tiempo de espera depende de la disponibilidad del modelo y color. A mi han tardado relativamente poco porque el modelo y color que pedí coincidió que ya lo tenían pedido y estaba ya en camino.

Última edición:
Estoy de acuerdo, trato espectacular.

Las llantas son pintadas?

Muchas gracias a todos.
preciosa máquina.... precioso color ( y más todavía con esas llantas ).... disfrútalo
Mi mujer no está muy convencida con el color de las llantas pero a mi me encantan también. Gracias.
Las llantas son pintadas?
Si, son pintadas. Color antracita. Un poco menos agresivas que las negras y creo que se notarán menos los roces.
Un saludo.

Muy bonito, me gusta mucho el color de las llantas, yo estuve a punto de pintar las mías en negro, pero las ganas de sacarlo lo más rápido posible del concesionario me hicieron desistir.

Volver