Hola Eva!
Es muy sencillo, en el volante, justo sobre los botones de llamar y colgar hay uno en el que sale una especie de cara en la que se ve que salen como una serie de ondas de la Boca.
Pulsas y el coche te habla pidiéndote un comando, Pueden ser relativos a las funciones de teléfono o navegación..
Puedes pulsar y decir.... "Navegacion" con esto le preparas para recibir una orden de Nvegación, y luego le dices por ejemplo "Ir a casa" y el solo establece la ruta y comienza con las ordenes de navegación, por cierto, si incluye peajes también lo pregunta y basta con que digas "si" o "no"..
También puedes dar direcciones, pero en mi caso se suele equivocar bastante, (supongo que me queda mucho que leer del manual) y suele preguntarte "es correcto" si le dices si.. perfecto, a navegar, pero si le dices no... vuelta a empezar..
Con el teléfono igual, las ordenes son "llamar" "volver a llamar"....etc... Aprietas el botón y dices "llamar Javier movil" y el coche comienza a marcar...
Puedes pulsar y decir "ayuda" para que el coche te explique como usarlo..
No esta mal esto del control por voz pero creo que no es uno de los puntos fuertes del coche, supongo que también tenemos que acostumbrarnos un poco, no?
Un saludo..