Ya lo tengo!!!!

Jajador

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Pues ya está en mi garaje desde antes de ayer!!!! qué rapidéz, la semana pasada lo vi en el conce y ahora ya lo tengo en mi poder, esto sí que ha sido rápido, así, sin anestesia jajaja

Os pongo tres fotos, una en mi garaje, y las otras en el concesionario esperándonos a mi mujer y a mí cuando fuimos a conocerle ;)

Lo malo es que tengo que esperar al año nuevo para conducirlo porque entregué mi coche a cambio y di todos los partes del seguro para que lo pintaran entero.... espero poder resistir!!! Pero bueno, me conformo con bajar de vez en cuando a actualizar el navegador, algún mapa, ver algún detallito.... uffff.... qué larga se me va a hacer la espera!

Adjuntos

• WP_20141222_20_33_04_Pro.jpg
    WP_20141222_20_33_04_Pro.jpg
    79,4 KB · Visitas: 177
  • WP_20141215_002.jpg
    WP_20141215_002.jpg
    71,7 KB · Visitas: 167
  • WP_20141215_004.jpg
    WP_20141215_004.jpg
    74,3 KB · Visitas: 172
Enhorabuena...!!! Así da gusto, te has librado de una laaaarrggaaaa espera...
A disfrutarlo...!!! :thumbsup:

Enhorabuena.

Madre mía, como vea mi mujer esos asientos blancos, los tapiza, seguro. Que chulada lo de los asientos.

Joderrrr que dolor esperar 1semana y pico, el dia 1 ojito con dejar salir el ansia de golpe no sea que la lies
Disfrutalo.

¿Enhorabuena Jajador!. Muy elegante:thumbsup: .... Menuda tortura ..Tener el coche en casa y no poder salir a correr.:p

Socorrooooooooooo, la bestia en el garaje de casa y no poderlo sacar:eek::eek::eek:, que fuerza de voluntad XD:roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena! precioso!!!! Has acertado pillando un luxury de los de última tanda!!! Me encanta la combinación de colores!!!! Dudé entre tu color y el mío!!! Es muy elegante!!!

He bajado al garaje, lo he arrancado para poder abrir el maletero y meter cosillas, que se queda muy pegado a la pared, lo he vuelto a cerrar, marcha atrás y apagado de nuevo... Uff... No aguanto ni de coña jajajaj

Lo de los tejanos es una p.... Y lo he comprado sabiéndolo. Siempre voy en vaqueros y debo empezar a varias mi vestuario si no quiero un asiento azulado!

Yo llevo los mismos asientos de cuero que tu Jajador y de momento aunque llevo tejanos todo bien! Compra las toallitas para cuero del mercadona para darle de forma inmediata ante cualquier rayón (para el apaño) Ya con eso lo mantienes limpio. y luego limpiador e hidratante para darle cada X meses para cuidarlo de verdad y no tendrás ningún problema! :thumbsup:

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Te felicito por la nueva adquisición.
Que lo disfrutes

Es precioso. El mismo que yo he pillado. Al final como te lo han dejado de precio, pues a mi me dieron de uno igual a finales de noviembre en 35.100€ sin financiar y sin pive.

Que lo disfrutes Jajador, y no te preocupes por los asientos, tampoco se ensucian tanto.

Volver