Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin financiar y sin pive me lo dejaban por 34.700 (yo financié 14.000 y se quedó en 34.000 + 5 años de garantía), con las alfombrillas, cubremaletero, tornillo de seguridad en neumáticos y kit primeros auxilios, y como extras pack de seguridad además de los asientos bitono.Es precioso. El mismo que yo he pillado. Al final como te lo han dejado de precio, pues a mi me dieron de uno igual a finales de noviembre en 35.100€ sin financiar y sin pive.
Si es del 2014, pues el sillón del acompañante es eléctrico y la caja de cambio automática va oculta con una bolsa de cuero. Creo que en estos últimos esta solucionado lo de la primera canción y el ruido de los retrovisores.Sin financiar y sin pive me lo dejaban por 34.700 (yo financié 14.000 y se quedó en 34.000 + 5 años de garantía), con las alfombrillas, cubremaletero, tornillo de seguridad en neumáticos y kit primeros auxilios, y como extras pack de seguridad además de los asientos bitono.
Supongo que es algo más barato por ser final de año, cambio de modelo al 2015 y haber estado en exposición. El cuenta kilómetros ponía 3 kms cuando me lo dieron.
Lo único que me mosqueó es que en la factura me pone que es la versión 2013, pero indagando, creo que mi concesionario (no se por qué) no ha cambiado la nomenclatura y es la 2014, porque lo han fabricado este año y tiene el asiento del copiloto eléctrico y espero que arreglado lo del tema de la primera canción del USB, según me dijo el comercial, aunque aún lo tengo que probar. Me enseñó la pantalla de su configurador y efectivamente pasaba de la 2013 a la 2015, sin aparecer la 2014... es raro, pero bueno.
Lamento decirte que lo del USB lo tendras que reclamar. El mío es igual que el tuyo, salvo color, y ese aswunto no vino resuelto.Sin financiar y sin pive me lo dejaban por 34.700 (yo financié 14.000 y se quedó en 34.000 + 5 años de garantía), con las alfombrillas, cubremaletero, tornillo de seguridad en neumáticos y kit primeros auxilios, y como extras pack de seguridad además de los asientos bitono.
Supongo que es algo más barato por ser final de año, cambio de modelo al 2015 y haber estado en exposición. El cuenta kilómetros ponía 3 kms cuando me lo dieron.
Lo único que me mosqueó es que en la factura me pone que es la versión 2013, pero indagando, creo que mi concesionario (no se por qué) no ha cambiado la nomenclatura y es la 2014, porque lo han fabricado este año y tiene el asiento del copiloto eléctrico y espero que arreglado lo del tema de la primera canción del USB, según me dijo el comercial, aunque aún lo tengo que probar. Me enseñó la pantalla de su configurador y efectivamente pasaba de la 2013 a la 2015, sin aparecer la 2014... es raro, pero bueno.
El de jajador llego a primeros de diciembre, de que fecha es el tuyo? Me dijeron que en los últimos venían corregidos pero lo mismo era un argumento de ventaLamento decirte que lo del USB lo tendras que reclamar. El mío es igual que el tuyo, salvo color, y ese aswunto no vino resuelto.
No, el mío viene de exposición. El otro día busqué lo de la fecha de fabricación en el cinturón y no lo encontré (tampoco miré mucho la verdad).El de jajador llego a primeros de diciembre, de que fecha es el tuyo? Me dijeron que en los últimos venían corregidos pero lo mismo era un argumento de venta
A mi en el concesionario me lo hacen por 70 euros. El tuyo estaba en exposición pero llego al concesionario a primeros de diciembre, es decir que es de los últimos que se han producido de este modelo.No, el mío viene de exposición. El otro día busqué lo de la fecha de fabricación en el cinturón y no lo encontré (tampoco miré mucho la verdad).
Cuando empiece a conducirlo estaré atento por si siempre empieza por la primera canción. De momento sólo he conectado un ipod mini de los antiguos con rueda y ha tardado bastante en empezar a reproducirlo.
En cuanto a lo de que se plieguen los retrovisores automáticamente está bien, aunque es cierto que como vengo de otro coche que tampoco se plegaban, estaba acostumbrado a plegarlos yo mismo. ¿Cuánto vale? ¿Es un módulo aparte? ¿O es simplemente una reprogramación de la centralita? ¿Lo puedo hacer yo mismo o perderé la garantía?
Como lo tengo que llevar a los 2000 kms a una revisión de esas de cortesía, quiero ir con mi lista de deseos bien aprendida jaja
No, el mío pasó por la aduana el 22/10/2014, por lo que vete a saber cuándo lo fabricaron, que desde Japón a España hay un buen trecho. Estaré atento por si tengo que ponerme pesado en el conce con lo del dichoso USB. ¿Sabéis así rápidamente desde qué fecha se arregló eso "de serie"? Si no ya lo busco o lo pregunto directamente en el concesionario, que tengo que ir esta tarde a por el permiso de circulación definitivo.A mi en el concesionario me lo hacen por 70 euros. El tuyo estaba en exposición pero llego al concesionario a primeros de diciembre, es decir que es de los últimos que se han producido de este modelo.
No, el mío pasó por la aduana el 22/10/2014, por lo que vete a saber cuándo lo fabricaron, que desde Japón a España hay un buen trecho. Estaré atento por si tengo que ponerme pesado en el conce con lo del dichoso USB. ¿Sabéis así rápidamente desde qué fecha se arregló eso "de serie"? Si no ya lo busco o lo pregunto directamente en el concesionario, que tengo que ir esta tarde a por el permiso de circulación definitivo.