Ya me tocó a mi.

Jose MaríaPF

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
Hola buenas noches, pues eso, anoche por fin recogí mi coche y que puedo decir que ya no se haya dicho ya por aquí. Es una pasada y estoy super emocionado con el. No he podido hacer más de 15 km y poco puedo hablar salvo que es un gustazo conducirlo, eso si, en hora y media en el conce me metieron información por un tubo me sentía como si estuviese de nuevo en el cole:roflmao:.
Creo que nadie ha hablado nada de su comercial así que yo diré que en todos los meses que ha durado mi proceso de compra solo tengo buenas palabras para Jose Manuel ha sido siempre super atento y servicial conmigo en todo momento y aunque se pueda pensar que " Claro como que tiene que vender..." es cierto que en otras marcas e incluso algunas denominadas "Premiun" para nada ha sido el trato igual ni de lejos que el prestado por él.
Dicho esto y sin enrollarme más os dejo las fotos que espero que os gusten. Un saludo

Adjuntos

• IMG_3086.png
    IMG_3086.png
    496,7 KB · Visitas: 238
  • IMG_3087.png
    IMG_3087.png
    430,4 KB · Visitas: 210
  • IMG_3080.jpg
    IMG_3080.jpg
    84,5 KB · Visitas: 227
  • IMG_3081.jpg
    IMG_3081.jpg
    86,7 KB · Visitas: 219
  • IMG_3088.jpg
    IMG_3088.jpg
    84,3 KB · Visitas: 214
Que maquinón, gemelo al mío ;)
salvo por el color de la tapiceria de cuero.
A disfrutarlo :cool:

Enhorabuena Jose MariaPF,muy bonito,me gusta mucho el color,la semana que viene tengo el mío ufffffff !!!

Muy bonito sí señor!!!
A disfrutarlo!!!

Muy bonito si señor, que lo disfrutes, una cosa que me voy dando cuenta, el simbolo delantero de MAZDA no es igual en todos los acabados? parece que en unos va como una placa acristalada y otra un simbolo sin mas, o me equivoco

Los que llevan el control adaptativo de frenada llevan el logotipo acristalado.

Muy bonito si señor, que lo disfrutes, una cosa que me voy dando cuenta, el simbolo delantero de MAZDA no es igual en todos los acabados? parece que en unos va como una placa acristalada y otra un simbolo sin mas, o me equivoco
Es para alojar el radar. Necesita el espacio y, además, que no haya piezas metálicas, así que el logo es de plástico protegido por plástico.

Que lo disfrutes !!!

Precioso color.

Oye, guapísimo!! Es el eternal blue, no?? Que lo disfrutes! Yo en 12 días lo estoy encargando yo el mío!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Oye, guapísimo!! Es el eternal blue, no?? Que lo disfrutes! Yo en 12 días lo estoy encargando yo el mío!

Si , es el eternal blue, muy bonito (Para mi gusto) y poco visto.

Que maquinón, gemelo al mío ;)
salvo por el color de la tapiceria de cuero.
A disfrutarlo :cool:

Si, ya tenía el tuyo "fichado" :whistling: creo que es de los pocos que había en el foro. La tapicería la cogí en negro por los dos niños que tengo, mejor así en mi caso.

Muy guapo y de los colores menos vistos, a disfrutarlo!!!