The rotulista
Forero Activo
Buenas tardes a todos , como indico en mi presentación Ya mismo habrá uno mas circulando por ahí, como es de suponer ya hice la prueba correspondiente y fue genial, poco debate hubo entre la familia, habia manejado varias opciones en otras marcas pero este modelo se adapta perfectamente en cuanto a características, prestaciones y hasta la medida que por desgracia he tenido que ir con el metro a cómprame un coche por la que las plazas de parking aquí en Barcelona son como los trajes de neopreno...a medida y bien ajustados.
Bueno un placer pertenecer al club y ya os pondré al día, ya tengo pensados algunos detalles para personalizarlo un poquito, simpre se lo hago a los vehículos que he llevado y ya que me dedico a la rotulacion que menos que no se diga eso de que en casa del herrero cuchillo de palo, de momento hoy me he entretenido y he hecho un pequeño logo para mi foto, ya me dareis opinión.
saludos
Bueno un placer pertenecer al club y ya os pondré al día, ya tengo pensados algunos detalles para personalizarlo un poquito, simpre se lo hago a los vehículos que he llevado y ya que me dedico a la rotulacion que menos que no se diga eso de que en casa del herrero cuchillo de palo, de momento hoy me he entretenido y he hecho un pequeño logo para mi foto, ya me dareis opinión.
saludos