willo
Forero Experto
Muy cuco

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer. donde se pulsa "No Me Gusta"?.....Pues yo no bajo de 7,2l, con 150 cv y 2WD....
Yo en verano en este momento 6,1L/100Km con 150cv awdJoer. donde se pulsa "No Me Gusta"?.....![]()
Porque no pruebas oscurecer el techo solar con las laminas tipo SolarCheck?el cristal no filtra bien la luz y es un suplicio llevarlo abierto si el sol está alto;
Porque no pruebas oscurecer el techo solar con las laminas tipo SolarCheck?![]()
Hola a todos:Bueno, por fin he podido hacer un viaje de mas de 1000 kmts con el y puedo decir alguna cosa mas.
La sensación general es buena. Sigo pensando que el cambio no se adapta a las conducciones briosas, y cambia muy rápido llevando casi siempre el coche muy holgado, supongo que prima el consumo.
Hablando de consumo, definitivamente me parece excesivo, no bajé de 7,6 l/100 de media conduciendo la mayor parte por autopista a 125 kmts/hora. Espero que con el paso del tiempo mejore.
Sigo pensando que no noto los 170 kW por ningún sitio y si lo comprara ahora me iria al de 150 pues según me han comentado, tiene el mismo motor, con diferente gestión. De paso imagino que bajaría el consumo.
Me encanta el control adaptativo de la velocidad de crucero, sencillamente genial, el solo se frena y si le das el intermitente sale como un tiro.
No me gusta nada el control de cambio involuntario de carril, amen de que me parece que no aporta casi nada (salvo ese molesto vibración al pisar las líneas) siento como si estuviera pegándome con la dirección que a ratos se pone dura, me empuja para un lado, me empuja para otro.... en fin, que poco o nada voy a usar yo esta opción.
Una cosa que me molesta mucho es que, aparte de que el techo panorámico me parece raquítico, el cristal no filtra bien la luz y es un suplicio llevarlo abierto si el sol está alto; para gente sin mucho pelo como yo, es una autentica putada.
Insisto en que el deposito me parece super pequeño para un coche de estas características, eso te panaliza mucho en viajes largos.
Muy interesante y útil cuando te avisa de que viene un coche adelantando (no me acuerdo como s ellama esta opción), creo que nos va a salvar de mas de un accidente.
Y creo que no me dejo nada, aunque veais muchas mas criticas que alabanzas, no quiere dcir que no me guste el coche, lo que pasa es que le tengo bajo la lupa y es normal que ahora analice mas lo que no me gusta que lo que me gusta.
Saludos.
Subiendo de Vigo a Mos, 10-11 l/100, yendo a 80km/h. Y en regeneración, 14 l/100 en el mismo trayecto. La subida de Guadarrama es comparable en pendiente, sólo que más larga. Las cuestas no le gustan.Hola a todos:
Pues en mi caso, que llevo 1.890 Km, pero sí que es verdad que en viajes cortos y subiendo a Guadarrama, caminos de tierra y demás cosas que nos gustan a las cabras, me marca, ojo al dato 9,3 l/100, espero que en algún momento baje.
Ahora bien, a mí que me pesa mucho el pie derecho cuando voy por carretera, me estoy temiendo lo peor....![]()
Subiendo de Vigo a Mos, 10-11 l/100, yendo a 80km/h. Y en regeneración, 14 l/100 en el mismo trayecto. La subida de Guadarrama es comparable en pendiente, sólo que más larga. Las cuestas no le gustan.
Mazinger, el consumo real va disminuyendo con los kilómetros, al principio con el coche nuevo es muy muy alto .Si no lo reseteas, no vas a ver el consumo real que tienes ahora, sino el consumo promediado con el de los primeros kilómetros (alto, alto, alto).Bueno, yo me refiero a lo que marca el consumo medio, sí, 9,3 l/100 de consumo medio en los kilómetros de uso que tiene, nunca lo he puesto a cero,
Si miro el consumo instantáneo, del susto me doy con la rodilla en la cara![]()
Mazinger, el consumo real va disminuyendo con los kilómetros, al principio con el coche nuevo es muy muy alto .Si no lo reseteas, no vas a ver el consumo real que tienes ahora, sino el consumo promediado con el de los primeros kilómetros (alto, alto, alto).
Uy... entonces no creo que sea por eso... ¿Cómo tienes las presiones de los neumáticos? ¿Cuántos km tiene el coche?no lo entiendo bien, porque al principio me estuvo marcando 7 y algo.....
Luego subió a 8 y ahora.....
Pues las presiones no las he mirado, pero tampoco me ha marcado que estén mal. Son las que venían desde la casa.Uy... entonces no creo que sea por eso... ¿Cómo tienes las presiones de los neumáticos? ¿Cuántos km tiene el coche?
cuando hago un depósito lleno lo pongo a ceroBueno, yo me refiero a lo que marca el consumo medio, sí, 9,3 l/100 de consumo medio en los kilómetros de uso que tiene, nunca lo he puesto a cero,
Si miro el consumo instantáneo, del susto me doy con la rodilla en la cara![]()
Gracias Oto, lo probaré.cuando hago un depósito lleno lo pongo a cero
También el kilometraje lo pongo a cero, asi que puedo ver el consumo y kilómetros por tanque de combustible(mas o meno
)
poner a cero y a ver otra vez, serà diferente![]()