Ya tengo fecha!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Erik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo , esperaremos a ver....

Yo page el coche casi una semana antes de darmelo.....y por el plan pive se me retraso la cosa......eso si llevo mas de una semana con documentacion provisional y todavia no me han llamado para recoger la original......ni factura me han dado,ni certificado destruccion de mi vh,ni a baja definitiva. No se,nose?

Ahora si que me lo han corfimado, el lunes me lo entregan !!!! Esperemos que no cambien de opinion jejeje.
Una pregunta que se me viene a la cabeza, que km marcaba vuestra bestia cuando os lo entregaron?
Mas que nada paratener una idea por si tengo que reclamar jejeje.
Un saludo

Ahora si que me lo han corfimado, el lunes me lo entregan !!!! Esperemos que no cambien de opinion jejeje.
Una pregunta que se me viene a la cabeza, que km marcaba vuestra bestia cuando os lo entregaron?
Mas que nada paratener una idea por si tengo que reclamar jejeje.
Un saludo
El mio 1km

Bueno Erik yo lo ví ayer , lo pago el Lunes y me lo dan el Jueves. Según me han dicho podría estar un día antes pero como soy de otra provincia es un día más.

4 km y si llego a haber visto más de 10 km queja al canto :D

Yo page el coche casi una semana antes de darmelo.....y por el plan pive se me retraso la cosa......eso si llevo mas de una semana con documentacion provisional y todavia no me han llamado para recoger la original......ni factura me han dado,ni certificado destruccion de mi vh,ni a baja definitiva. No se,nose?

Yo la tuve que reclamar, porque la temporal había caducado, y de paso les pedí el resto jjjjjjjjj. Ellos insistían en que no era importante, pero amigo si quieres justificar la destrucción, o para la declaración de hacienda para el pive, necesitas esos documentos.

El mío tenía 8 km cuando me lo dieron.

Ya me han dado la documentacion original y factura. Tambien certificado destruccion y baja...
El mio tenia sobre 3 km cuando me lo dieron

Hola, a mi en teoria la entrega era para la primera semana de diciembre y ahora vamos por el 19/12/13 , saludos

No desesperes Tony :D yo cuando lo pedi me dijeron sobre reyes, o con suerte finales de diciembre, y ya va por el 23 de enero. Como se siga aplazando la entrega me llega con el restyling :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver