Ya tengo mi nueva súper heladera

Se puede saber que precio te ha dado.
Me salía por 37000, financiando 14000.
Pero esto de los precios si tienes coche a cambio (como era mi caso) es muy relativo y no sirve mucho de orientación, en algunos sitios era más caro pero me daban más por el coche y en otros al revés el nuevo más barato y te tasan menos por el viejo. Al final todos más o menos lo mismo.
Yo tuve suerte y me salió aún más barato porque unos días antes de cerrar la operación me llamaron de Mazda España para hacer la oferta de recompra y la pude aprovechar.

Sí, me lo vendió Pol, todo muy bien.
A ver luego el taller que tal.
A mí en el taller me cambiaron los motores de los dos retrovisores cuando empezó a fallar el primero sin pedirlo , me sorprendió para bien . También decir la parte mala , que comenté el tema de la pintura y me dijeron que era normal , tampoco insistí... Porque no me iba a meter en el follón de repintar, pero un poco de sinceridad con ese tema estaría bien en todos los talleres Mazda en general . El resto , revisiones y tal bien... pero vamos tampoco tiene mucho secreto hacer un cambio de aceite. Ya nos contarás qué tal con el coche y el taller , por cierto el coche es precioso . Yo sigo disfrutando del mío cómo el primer día y va para casi tres años en nada , como pasa el tiempo ...

Enhorabuena. El coche precioso. Ya comentaras el cambio del restyling al nuevo

Enhorabuena!!! Ese color junto con el Soul red crystal son los que más me gustan.
Ahora a disfrutarlo.

Volver