yaaaa llegaaa el dia!!!!

A ver si hay suerte y el lunes nos cuentas que bien te lo has pasado el finde.

Eso esta.echo a las 18:00 me lo entregan!!!!!!

Buenassss ya lo tengoo va de vicio hoy solo me ha dado tiempo a hacer 30 km mañana mas ya le hare fotos si que se vea la matricula jejejeje

Holaaaa no si estoy escribiendo en el lugar adecuado. Jejejejeje os cuento mis primera. Impresiones la conduccion perfecta la respuesta del motor muy buena tambien es comodo espacioso. Y lo malo lo del usb que cada vez que paro el motor y cierro el coche se va a la primera cancion pero estoy tan satisfecho que me da igual buscar la cancion que estaba jejejejrjr

Holaaaa no si estoy escribiendo en el lugar adecuado. Jejejejeje os cuento mis primera. Impresiones la conduccion perfecta la respuesta del motor muy buena tambien es comodo espacioso. Y lo malo lo del usb que cada vez que paro el motor y cierro el coche se va a la primera cancion pero estoy tan satisfecho que me da igual buscar la cancion que estaba jejejejrjr
Doy por echo q sabes q hay un tsb para solucionar el asunto...o_O
Por lo demás, a disfrutarlo...!!:laugh:

Para hacer la prueba de si funciona bien el usb o ipod cuando vaya a recojer el coche que hago exactamente? Y ya de paso con el iphone que "simptomas"tengo que detectar para asegurarme que todo funciona correctamente?

A mi me falla cuando cierro el coche y lo vuelvo a abrir se va a la primera cancion

Cuando me hicieron la.entrega el viernes se lo comente al comercial y me dijo que creia que el mio ya venia actualizado que lo probara y si no funcionaba correctamente que me cambiaban

Cuando me hicieron la.entrega el viernes se lo comente al comercial y me dijo que creia que el mio ya venia actualizado que lo probara y si no funcionaba correctamente que me cambiaban
No entiendo porqué no lo prueban ellos y se aseguran de que el coche sale con todo correcto.

por que son autómatas,solo quitar y poner.
Pues así debe ser, pero entregar coches nuevos, y seguir entregándolos con el mismo problema que ya saben que tiene solución, parece que no tiene mucho sentido.

Esto no es más que mala publicidad para el coche.

Volver