Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy por echo q sabes q hay un tsb para solucionar el asunto...Holaaaa no si estoy escribiendo en el lugar adecuado. Jejejejeje os cuento mis primera. Impresiones la conduccion perfecta la respuesta del motor muy buena tambien es comodo espacioso. Y lo malo lo del usb que cada vez que paro el motor y cierro el coche se va a la primera cancion pero estoy tan satisfecho que me da igual buscar la cancion que estaba jejejejrjr
Eso es lo que falla, tienes que llevarlo a que te cambien el sistema del BluetoothA mi me falla cuando cierro el coche y lo vuelvo a abrir se va a la primera cancion
No entiendo porqué no lo prueban ellos y se aseguran de que el coche sale con todo correcto.Cuando me hicieron la.entrega el viernes se lo comente al comercial y me dijo que creia que el mio ya venia actualizado que lo probara y si no funcionaba correctamente que me cambiaban
Pues así debe ser, pero entregar coches nuevos, y seguir entregándolos con el mismo problema que ya saben que tiene solución, parece que no tiene mucho sentido.por que son autómatas,solo quitar y poner.