YouTube ya es compatible con Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Orea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes.
Tenemos el mismo modelo de CX-5, el mío es del 2015.
Una CONSULTA: Tengo Android Auto en el móvil, pero lo conecto en el USB del
coche y.....no se visualiza nada.
Entiendo que hay que ir a la casa...pasa que te instalen el Sofware...
Me puedes ORIENTAR...
Gracias, un saludo.
Hola, aparte del móvil también hay que instalar la parte de software que pertenece al coche. Hay 2 formas de tener android auto en el coche. La primera es pagando y que te lo instalen en el concesionario, funcionará a la perfección. La segunda es instalándolo usando un script de algún desarrollador que lo ha puesto publico por su cuenta. Esta segunda opción es la que usé yo y no funciona 100% perfectamente pero para el uso que le doy ya me va bien. Sin embargo hay que saber lo que se está haciendo ya que puedes acabar dejando tu sistema multimedia inutilizado y tocaría pasar por el taller a que lo restauren.

Para poder ver el google maps en la pantalla del coche tienes que tener android auto tanto en el móvil (es una app que te descargas) como en el coche. Si no lo tienes en los 2 sitios no sirve de nada.

Hola y GRACIAS por contestar.
Sabes lo que cobran en la casa....por montarlo.
Es posible que vaya a la casa.
Un saludo.

Cobraban 250€,pero ahora no se si será al mismo precio.

es posible utilizar el carstream para ver videos en el mazda cx5 2019 sin rootear el movil?

Vale, lo probaré, pero en mi último vídeo verás que ya se podía utilizar con Anyautoaudio app.
Hola mi problema es que mi cx5 de 2019 no me deja utilizar la pantalla tactil con la aplicacion, solo ruleta y no me deja seleccionar los vídeos. Hay posibilidad de hacer algo?

Volver