Zenith color Titanium

• Autor de tema Autor de tema Josr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito el color, ahora a disfrutarlo

A mi personalmente no me convence lo de faldones, lo veo forzado, pero es que yo soy muy delicado jaja

Parece otro coche con los faldones... me encanta.
Quizás te lo copie en unos meses.;):)

Pues te animo a que se los pongas, le da un toque diferente!!

buenas noches , estoy contigo que le da un toque diferente los faldones, yo también se los puse y a demás todo el metalizado se lo puse en negro también a conjunto con la pintura del coche, aaah y el logo del morro tambien , ya subiré una fotos para q lo veas.
saludos

Hola a todos, llevo una semana con el Zenith 175cv autom y en un color (TITANIUM FLASH) que al principio no me planteaba elegir (iba a por el grey machine), pero como éste ya estaba en Barcelona, pues me decidí y la verdad, estoy muy contento con el color y con el coche en general.
Le añadí el juego de faldones (delantero, laterales y trasero), y os muestro la diferencia con este accesorio.
El coche va super bien.
Saludos!

Ver el archivo adjunto 24454 Ver el archivo adjunto 24455 Ver el archivo adjunto 24456 Ver el archivo adjunto 24457 Ver el archivo adjunto 24458 Ver el archivo adjunto 24459 Ver el archivo adjunto 24460
Muy chulo y los faldones le da otro carácter más elegante en mi opinión. Yo lo tengo pedido con ellos y creo que no me arrepentiré. A disfrutarlo.

Enhorabuena!. efectivamente el color es muy chulo, te lo digo por experiencia. A disfrutarlo a tope

El color es chulo, pero lo veo muy similar al grey machine, o él grey machine a este, da igual. Cuando trajeron el mío había al lado uno de estos y se parecían mucho, con ese toque más marrón del titanium. Dos colores discretos y sufridos.

Gracias!! Te comento: los faldones bajan un poco la altura, no sabría decirte cuanto (quizás 1 ó 2 cms), pero nada relevante, al menos para el uso que yo le doy al coche. Sobresalen un poco también hacia fuera. No pude preguntarle al mecánico que los colocó, pero parece que los traseros y los laterales se acoplan sobre los que trae de serie. El delantero parece que no.
En la parte trasera, la acoplan una pieza a cada lado, el resto no lo tocan (quizás no estaría de más que continuase por la parte central...).
Es un accesorio bastante caro para lo que es, pero creo que le da un toque diferente al coche, parece incluso más robusto. La verdad es que me cruzo con bastantes CX5 y todavía no he visto ninguno con estos faldones.

Hola.

Aprovecho mi primer mensaje en este foro para decirte que a mí también me parece que este coche gana mucho con los 3 faldones, aunque el trasero se me hace pequeño.

Enhorabuena por la elección. Yo también estoy pensando pedir el mío con los 3 faldones.

Un saludo.

Precioso, excelente compra jejje
Ese color aún no lo he visto en directo, a ver si me cruzo con alguno. Yo en mi caso lo adquirí en machine grey con los mismos faldones y los retrovisores en negro brillo.

Yo tampoco lo he visto, el mio es grey machine, ojala hubiesen tenido uno de cada color para poder decidirse bién! Y que conste que estoy encantao con el color del mio!

Yo tampoco lo he visto, el mio es grey machine, ojala hubiesen tenido uno de cada color para poder decidirse bién! Y que conste que estoy encantao con el color del mio!
A mi me gustan tanto el grey machine como el titanium. La comercial del concesionario me mostró un Mazda 3 en titanium y pude hacerme la idea de cómo sería el CX5 y la verdad es que le queda muy bien. De noche puede llegar a parecer gris y de dia con sol predomina el brillo marrón oscuro...

Hola a todos, llevo una semana con el Zenith 175cv autom y en un color (TITANIUM FLASH) que al principio no me planteaba elegir (iba a por el grey machine), pero como éste ya estaba en Barcelona, pues me decidí y la verdad, estoy muy contento con el color y con el coche en general.
Le añadí el juego de faldones (delantero, laterales y trasero), y os muestro la diferencia con este accesorio.
El coche va super bien.
Saludos!

Ver el archivo adjunto 24454 Ver el archivo adjunto 24455 Ver el archivo adjunto 24456 Ver el archivo adjunto 24457 Ver el archivo adjunto 24458 Ver el archivo adjunto 24459 Ver el archivo adjunto 24460
Muy bonito con los faldones @Josr... Una pasada! En que taller te los instalaron? Si no es mucha grosería... Cuánto cuesta aprox.? A vote pronto veo más bonito los faldones que los embellecedores que he visto por Internet. Saludos

Muy bonito con los faldones @Josr... Una pasada! En que taller te los instalaron? Si no es mucha grosería... Cuánto cuesta aprox.? A vote pronto veo más bonito los faldones que los embellecedores que he visto por Internet. Saludos
Pues yo llevo un mes con el coche y también le puse los laterales y frontal y trasero y ahora (cuestión que no sabía) hay que pasar la ITV de los accesorios...pedir cita y pagar 59 euros...me fastidia bastante cuando no lo sabía. Te han avisado?

Pues yo llevo un mes con el coche y también le puse los laterales y frontal y trasero y ahora (cuestión que no sabía) hay que pasar la ITV de los accesorios...pedir cita y pagar 59 euros...me fastidia bastante cuando no lo sabía. Te han avisado?

En serio hay que pasar ITV por los extras de la casa?
Mañana me entregan el mío tb con faldones... podrían homologarlos ellos no?

En serio hay que pasar ITV por los extras de la casa?
Mañana me entregan el mío tb con faldones... podrían homologarlos ellos no?
Al final cual ha sido tu caso? O te lo paga el concesionario o tu...Es lo que hay.

Al final cual ha sido tu caso? O te lo paga el concesionario o tu...Es lo que hay.
En mi caso he decidido no homologar, veremos si se dan cuenta en la itv...no son accesorios que destaquen no cambien las medidas. Dependiéndo del técnico no creo ni que se den cuenta.
Por otro lado, en Mogauto BCN me indican que no es necesario homologar estas piezas...no me lo creo!! Aunque estan en la fra de compra especificadas con el coste no en la ficha técnica.

Veremos...
Saludos

En mi caso he decidido no homologar, veremos si se dan cuenta en la itv...no son accesorios que destaquen no cambien las medidas. Dependiéndo del técnico no creo ni que se den cuenta.
Por otro lado, en Mogauto BCN me indican que no es necesario homologar estas piezas...no me lo creo!! Aunque estan en la fra de compra especificadas con el coste no en la ficha técnica.

Veremos...
Saludos
Bueno. Que tengas suerte pero por 59 euros quizá no merezca la pena que tengas algún problema. Si es verdad que duele cuando no cuentas con ello, para mi es dinero pero no es el fin del mundo. En fin, suerte.

Volver