Zenith manual o evolution automatico

Kamarranko

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Hola compañeros !!
Tengo una duda ,por el mismo precio,puedo elegir un zenith en manual o un evolution automatico con aa/cp ,gasolina los dos .
Me dice el comercial ,que aparte de los extras del zenith respecto al evolution ,con el manual, es como se saca mas partido al motor atmosferico...que al mismo precio no hay color .
No se...nunca he tenido automatico,pero el zenith me tira mucho! Hoy lo tengo que decidir !
Gracias y saludos !!!
Gran foro !!!
 
Eso depende lo que más aprecies, por un lado el Zenith con cuero asiento calefactado, llantas más grandes y bonitas(a mi juicio) y supongo equipo bose. Siempre le vas a sacar más jugo al motor con manual y menos consumo. El automático es muy cómodo pero sube consumo.
Yo tengo el Zenith de 194cv y la verdad que el cambio automático es muy cómodo pero los demás extras los disfruto mucho
 
Si ,pienso igual ,las llantas ,el bose ,leds mas guapos ,portón electrico...pero nunca tuve automatic y zenith auto no llego...
 
Las llantas me encantan aunque encarece el neumático, los asientos de cuero en mi opinión son muy cómodos, el sonido Bose es una pasada en comparación a lo que hasta ahora he conocido, la apertura eléctrica del portón la verdad que esta bien pero no es necesario, el full led adaptativo es una pasada(no me acuerdo si viene con el equipamiento Zenith) particularmente yo si es solo por el cambio automático ne inclinaría por el zenith
 
Yo tengo un zenith manual de 160, y te puedo asegurar, que va muy bien, lo disfruto mucho. En mi caso, tenía que elegir entre el Zenith AWD y el automático, me decante por el AWD manual, y estoy plenamente satisfecho.

Yo me decantaría por el Zenith, sin dudarlo.
 
Si esta claro ,zenith manual viene bien completito !!
 
Sin embargo el automático con cambio secuencial y botón sport quien dice que no se le saca todo el jugo al motor?
 
Pues ya esta hecho ! Un zenith manual machine gray ,pa la semana que biene!
Gracias por las opiniones !
Un saludo
 
Enhorabuena por la decisión.
Pasar a automático o no puede depender de tu forma de conducir, o si tienes dolores de espalda como me pasa a mi, ya que puedes llevar una conducción mucho más relajada, sin estar pendiente de embrague y palanca.
Y además, con el secuencial, te da la opción de conducir controlando las revoluciones y de forma más agresiva.
Los habrá, pero yo nunca he escuchado a alguien que tenga un automático y vuelva a manual.
 
Muy buena elección. Los Leds ALH, lo mejor que he probado nunca. El Hud En el parabrisas parece una tonteria pero es una pasad
 
Depende mucho de si haces mucha carretera, del automatico puedes pasar, si vas mucho por ciudad o atascos lo disfrutaras cada momento del
dia. Para mi el utomatico dejor de ser una opcion hace muchos años. Quien lo prueba ya no cambia, en casa tenemos 3 y todos automaticos.
 
Volver
Arriba