Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te he tapado hasta el reflejo del espejo retrovisor, a prueba de Javman (era el que estaba al loro de los reflejos ¿nooo?)
Nooooo las caras noooo. por favorY esas caras?
Entonces?Nooooo las caras noooo. por favor![]()
No vale, así no me dejáis trabajar.Te he tapado hasta el reflejo del espejo retrovisor, a prueba de Javman (era el que estaba al loro de los reflejos ¿nooo?)
Entonces.........estoy en praga....muy bonita y barata y esto no es malEntonces?
Pasame por privado donde comer baratito y bien!!!Entonces.........estoy en praga....muy bonita y barata y esto no es mal![]()
Una cerveza deliciosa, de eso me acuerdo bien...Entonces.........estoy en praga....muy bonita y barata y esto no es mal![]()
De izquierda a derecha: Forklift, Marko, Pass, Álex, y Vulcan.Trankis, tiene todo el material Forklift, lo estará selecionando y editando. Ya le dije q no se pasara con el Photoshop...
Os dejo una... un par de caras nuevas...
Ver el archivo adjunto 7774
De izquierda a derecha: Forklift, Marko, Pass, Álex, y Vulcan.
Encantados de conoceros, Luis, Pass, Álex y Vulcan.(Marko, a tí ya te tenía fichado
).
Nou...![]()
Encantados de conoceros, Luis, Pass, Álex y Vulcan.(Marko, a tí ya te tenía fichado
).
).
Aqui falta el maño. No te escondas maño, da la carasaa!!!