Alex tambien tu ha hecho a este huevo......reprogramacion a la frances..........a la coquesi...que hoy os he dado vida [emoji33][emoji33][emoji33]

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alex tambien tu ha hecho a este huevo......reprogramacion a la frances..........a la coquesi...que hoy os he dado vida [emoji33][emoji33][emoji33]
Como chupa culo xD...si...que hoy os he dado vida [emoji33][emoji33][emoji33]
Todo un placer haberos conocido. Una gente muy auténtica...
Gracias...
La siguiente espero q se me congelen las... "Ozú q calo..."![]()
No hablemos de consumosCiudadano se quejaba que ivamos lntos en la subida a JAizkibel, pero es que teniamos miedo que con ese consumo no llegase con un deposito arriba![]()
pero si casi se me cala de despacio que ibais!!!!![emoji222][emoji222][emoji222][emoji222]Ciudadano se quejaba que ivamos lentos en la subida a JAizkibel, pero es que teniamos miedo que con ese consumo no llegase con un deposito arriba![]()
La verdadera BESTIA es de gasolina!!pero si casi se me cala de despacio que ibais!!!!![emoji222][emoji222][emoji222][emoji222]
¡A la hoguera con el hereje!La verdadera BESTIA es de gasolina!!![]()
Si.........pero antes de que sea tortura¡A la hoguera con el hereje!
pero si casi se me cala de despacio que ibais!!!!![emoji222][emoji222][emoji222][emoji222]
Enhorabuena a todos por la quedada. Hoy me he conectado después de varios días y ¡vaya la que habéis liado! Yo sigo en Mallorca solito. ¿Nadie se apunta a una quedada aquí?
¿Qué pasa con esas fotos?
Enhorabuena a todos por la quedada. Hoy me he conectado después de varios días y ¡vaya la que habéis liado! Yo sigo en Mallorca solito. ¿Nadie se apunta a una quedada aquí?
¿Qué pasa con esas fotos?