Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
igual se me apunta una amiga improvisada, pero no está confirmado ni claro. Contar con uno, que sitio para otro hay![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igual se me apunta una amiga improvisada, pero no está confirmado ni claro. Contar con uno, que sitio para otro hay![]()
Como nos tenemos que dirigirnos a ella?
¿Pero se deja tocar?por su nombre, es sólo amiga, si se anima es para que vea algo del País Vasco que no lo conoce.....(creo xD)
No sabe no contesta¿Pero se deja tocar?
Tu si que eres un crackbueno...pues nada ..un gran dia acompañado de explendidas personas, agradecer a todos su presencia y en especial a Alex que ha sido un gran anfitrion mostrandonos los mejores rincones de la ciudad, por cierto, muy bonita y recomendable visitar.
Ha sido un muy buen dia, hasta el tiempo ha acompañado, sol de castigo, luego una buena comida.
A ver si para la próxima quedada aparecemos mas por que mejor imposible, gracias a todos.[emoji4][emoji4][emoji4]
Estan procesandose jordiHabeis hecho fotos?
Jo que suerte, kagoneltrabajoloscojon…sbueno...pues nada ..un gran dia acompañado de explendidas personas, agradecer a todos su presencia y en especial a Alex que ha sido un gran anfitrion mostrandonos los mejores rincones de la ciudad, por cierto, muy bonita y recomendable visitar.
Ha sido un muy buen dia, hasta el tiempo ha acompañado, sol de castigo, luego una buena comida.
A ver si para la próxima quedada aparecemos mas por que mejor imposible, gracias a todos.[emoji4][emoji4][emoji4]
Esta foto con huevo en El espejo retovisor de la bestia?Estan procesandose jordivaya cx5 mas bonitos y mas limpios (bueno no todos ...
)
Jajajaj esto es El consumo por veridad de Los heladerossolo os pongo una foto!!! que dice todo:Ver el archivo adjunto 7760
Buenopues calcula como ha sido ese comsumo [emoji1][emoji1][emoji1]
Eso tendra que esperar a cuando venga willo ...Esta foto con huevo en El espejo retovisor de la bestia?![]()
Este no me gustaEso tendra que esperar a cuando venga willo ...![]()