[10 08, 2014] segunda quedada en Hondarribia. (Hondarribia España)

Izam tú déjate de imitar los platos y vente pa acá a disfrutar, de buen vino, buen yantar, mujeres hermosas y unos parajes que te quitan el aliento :D:D

Algún día amigo Marko.

Hace dos años cogí a mi chica y nos fuimos rodando a visitar Asturias y Cantabria. Estuvimos por Potes, Cangas de Onís, Gijón, Candás, Luanco, Cabo de Peñas, Cudillero (¡nos encantó!), para luego ir por Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas... Buffff, qué recuerdos, qué paisajes, qué envidia os tengo!! Tuviera trabajo por allí, dejaba todo y me piraba (muy enserio lo digo).

Lástima de no haber tenido la bestia para paseárla por aquél paraíso. En cambio paseamos un Qashqai que se portó como un campeón.

Quisiera recalcar el hotel donde nos hospedamos en Gijón, Hotel La Colina. Arancha, la propietaria, se portó de 10. Fuimos en temporada baja, y cuando entrábamos en el hotel, eramos los únicos. Llegamos cuando la gente se estaba marchando. Nos puso en la mejor habitación sin coste añadido. Qué vistas, qué remanso de paz. Está justo en un acantilado con vistas al cantábrico que quitan el hipo.

¡Qué morriña tengo ahora!

Algún día amigo Marko.

Hace dos años cogí a mi chica y nos fuimos rodando a visitar Asturias y Cantabria. Estuvimos por Potes, Cangas de Onís, Gijón, Candás, Luanco, Cabo de Peñas, Cudillero (¡nos encantó!), para luego ir por Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas... Buffff, qué recuerdos, qué paisajes, qué envidia os tengo!! Tuviera trabajo por allí, dejaba todo y me piraba (muy enserio lo digo).

Lástima de no haber tenido la bestia para paseárla por aquél paraíso. En cambio paseamos un Qashqai que se portó como un campeón.

Quisiera recalcar el hotel donde nos hospedamos en Gijón, Hotel La Colina. Arancha, la propietaria, se portó de 10. Fuimos en temporada baja, y cuando entrábamos en el hotel, eramos los únicos. Llegamos cuando la gente se estaba marchando. Nos puso en la mejor habitación sin coste añadido. Qué vistas, qué remanso de paz. Está justo en un acantilado con vistas al cantábrico que quitan el hipo.

¡Qué morriña tengo ahora!

En noviembre vuelvo y es una amenaza :D:D

Ese hotel le conozco, está en la providencia donde subo todos los años al lado de la hermita y del parque que lleva su nombre, desde allí se tiene unas vistas estupendas de la costa, cuando subo al parque de la providencia (es donde este año puse la foto del concurso de monumentos) me tomó una cerveza en su cafetería que está a la entrada del hotel.:)

Bueno ya he subido las fotos de la segunda quedada en Hondarrabia, quien le interese verlas estan en la galeria.

Añade las fotos, que se han puesto en este hilo. Te las descargas y las metes en la galería.

Y después borro yo este mensaje.

Volver