Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Estoy rodeado de Italianos ligones.....Buene quedada da mi parte, con mucha envidia![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy rodeado de Italianos ligones.....Buene quedada da mi parte, con mucha envidia![]()
Ya veo que prefieres a los catalanes ...Buena quedada da mi parte, con mucha envidia![]()
con la excusa de ver barcelona convencí a mi esposa ......... sin embargo, ha visto las fotos de pass en el País Vasco y la persuasión que estoy haciendo.............. ahora en una semana me voy a praga.........con la bestia jejejeeeeeYa veo que prefieres a los catalanes ...![]()
Cuando quieras aqui estaremoscon la excusa de ver barcelona convencí a mi esposa ......... sin embargo, ha visto las fotos de pass en el País Vasco y la persuasión que estoy haciendo.............. ahora en una semana me voy a praga.........con la bestia jejejeeeee
Y aqui no cobramos por mearCuando quieras aqui estaremos![]()
![]()
Yo más bien pondría: QUEDADA DE BESTIAS (¡Y UN HUEVO!)Alejandro puedes poner carteles en las rotondas del pueblo indicando la dirección a seguir para llegar al punto de encuentro
por ejemplo puedes poner:
QUEDADA BESTIAS
![]()
Uy!!!!!! lo que ha dichoYa veo que prefieres a los catalanes ...![]()
Bueno, pues mañana si os parece hago la reserva para comer, en el route 33, para 15 personasdia 10 a las 14:00
Alex: 2
Marko: 1
Pass: 4
Vulcan: 2
Forklift: 3
Ciudadano: 3
Total 15
Joderrr... ... ...Qué envidia
Bueno, pues mañana si os parece hago la reserva para comer, en el route 33, para 15 personasdia 10 a las 14:00
Alex: 2
Marko: 1
Pass: 4
Vulcan: 2
Forklift: 3
Ciudadano: 3
Total 15