Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O lleno!!!!Ya te digo, q les costará dejarlo con 20 €urillos...xD.
En Brasil también el trato que se da a los clientes es día y noche comparado con el que se recibe aquí en España; no sólo a la hora de comprar un coche, sino hasta para comprar unos calcetines. Allá, el comercial/vendedor/empresa intenta conseguir la compra por todos los medios posibles, y agradar al cliente para que vuelva. "Volte sempre" es la despedida habitual. Por lo poco que he estado en México, creo que es parecido.
Acá, consideran que la compra está garantizada y que el cliente es cautivo, que haga lo que haga el comercial, no va a influir sobre el resultado final; total, en todos los sitios le van a tratar igual. Uno entra aquí a un comercio casi pidiendo perdón por entrar, y dando las gracias por la compra; en lugar de al revés.
Yo todos los coches que he comprado en España los he recibido en reserva.
trae motor 2.5L con 186 hp de potencia y 184 lb-pie de torque a gasolina, y como todos los motores aspirados a la altura de mi ciudad que son 1500 metros sobre el nivel del mar debe bajar un 15% aproximadamenteHola Kaos, a disfrutar d tu cochecito nuevo..Que motor lleva??? me refiero a cuantos caballos saca ese pepino???
A mi dos coches nuevos que he comprado en mi vida, los dos en reserva...
...en Brasil lo mismo por otras zapatillas (esta vez acertadas)...
a mí en italia me lo dieron con un cuarto de tanque, al conce me dijeron que habían llegado así de Japón ........ para vos otros es posible?Pues para mi sorpresa me lo dieron con bastante combustible, no estaba en reserva.
la verdad no se, a mi en el concesionario me dijeron que llegan sin nada, y que de milagro llegan a la gasolinera.a mí en italia me lo dieron con un cuarto de tanque, al conce me dijeron que habían llegado así de Japón ........ para vos otros es posible?![]()