2.5 Soul Red S Grand Touring 2WD Gasolina Mexicano

  • Autor de tema Autor de tema ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo que si, yo tuve que entrar en dirección prohibida, si doy la vuelta para entrar, no llego....:(:(:(:(
 
pues no se en Europa pero acá en México ya he tenido varios autos nuevos, con Ford siempre ha sido lleno, de igual forma en Toyota, incluso en Toyota al momento que te entregan el auto es una experiencia, ya que desde que te reciben hasta que te entregan es casi casi un ritual, y hay un cd que te describe el funcionamiento del auto, y casi al inicio dice "enciende tu auto" hace una pausa y después dice "tu tanque de gasolina esta lleno"

y aca con Mazda solo me dan arriba de 1/4 pero todo se compensa en cuanto el auto funcione como debe y no tenga problemas

y el manejo es muy estable, incluso en curvas y lloviendo, mis anteriores autos no tenían ese aplomo que tiene esta cx5

por lo pronto hoy me lleve mi anterior camioneta al trabajo, ya que el clima ha sido lluvioso, pero en cuanto el clima cambie ya lo usare mas
 
Última edición:
En Brasil también el trato que se da a los clientes es día y noche comparado con el que se recibe aquí en España; no sólo a la hora de comprar un coche, sino hasta para comprar unos calcetines. Allá, el comercial/vendedor/empresa intenta conseguir la compra por todos los medios posibles, y agradar al cliente para que vuelva. "Volte sempre" es la despedida habitual. Por lo poco que he estado en México, creo que es parecido.

Acá, consideran que la compra está garantizada y que el cliente es cautivo, que haga lo que haga el comercial, no va a influir sobre el resultado final; total, en todos los sitios le van a tratar igual. Uno entra aquí a un comercio casi pidiendo perdón por entrar, y dando las gracias por la compra; en lugar de al revés.

Yo todos los coches que he comprado en España los he recibido en reserva.
 
Hola Kaos, a disfrutar d tu cochecito nuevo..Que motor lleva??? me refiero a cuantos caballos saca ese pepino???
A mi dos coches nuevos que he comprado en mi vida, los dos en reserva...
 
En Brasil también el trato que se da a los clientes es día y noche comparado con el que se recibe aquí en España; no sólo a la hora de comprar un coche, sino hasta para comprar unos calcetines. Allá, el comercial/vendedor/empresa intenta conseguir la compra por todos los medios posibles, y agradar al cliente para que vuelva. "Volte sempre" es la despedida habitual. Por lo poco que he estado en México, creo que es parecido.

Acá, consideran que la compra está garantizada y que el cliente es cautivo, que haga lo que haga el comercial, no va a influir sobre el resultado final; total, en todos los sitios le van a tratar igual. Uno entra aquí a un comercio casi pidiendo perdón por entrar, y dando las gracias por la compra; en lugar de al revés.

Yo todos los coches que he comprado en España los he recibido en reserva.

Tengo la misma impresión, en Bélgica se desvivieron por venderme unas zapatillas (que me equivoqué), en Brasil lo mismo por otras zapatillas (esta vez acertadas), en Boston daba gusto ir a comprar, te hacían la pelota que no veas....

Aquí en España...es casi como si cometieras un delito.
 
Hola Kaos, a disfrutar d tu cochecito nuevo..Que motor lleva??? me refiero a cuantos caballos saca ese pepino???
A mi dos coches nuevos que he comprado en mi vida, los dos en reserva...
trae motor 2.5L con 186 hp de potencia y 184 lb-pie de torque a gasolina, y como todos los motores aspirados a la altura de mi ciudad que son 1500 metros sobre el nivel del mar debe bajar un 15% aproximadamente

pero aun así se siente la patadita al meter el acelerador a fondo, lo que si es que los primeros 3 mil km lo voy a cuidar de no acelerar a fondo, por eso del rodaje, y estos 3 mil km son a mi criterio, ya que en el concesionario dicen que ya le pise, pero a pesar de que según ellos la tecnología no lo necesita, yo prefiero hacerlo a la antigua como lo he hecho con todos mis autos, y a la larga se nota, ya que yo mis autos lo he llegado a vender hasta con 300 mil km y sin gastar aceite entre servicios o almenos no es notorio
 
Pues para mi sorpresa me lo dieron con bastante combustible, no estaba en reserva.
a mí en italia me lo dieron con un cuarto de tanque, al conce me dijeron que habían llegado así de Japón ........ para vos otros es posible?o_O:)
 
a mí en italia me lo dieron con un cuarto de tanque, al conce me dijeron que habían llegado así de Japón ........ para vos otros es posible?o_O:)
la verdad no se, a mi en el concesionario me dijeron que llegan sin nada, y que de milagro llegan a la gasolinera.
 
Última edición:
pues ya recorri mis primeros 400 km, según la computadora tengo un promedio de consumo de combustible de 8 litros/100 kilómetros, recordar que es 2.5 litros gasolina, así que me parece estupendo

aun no le he pisado mas de 110 km/h ni mas de 3 mil revoluciones, por lo del asentamiento del motor, la estabilidad excelente, la dirección muy precisa, apenas mueves un milímetro a inmediatamente el carro va para donde giras, las luces xenón AFLS son una maravilla, al dar vuelta inmediatamente giran, solo las he probado en ciudad y ya quiero manejar en carretera con ellas, ademas de que se ve como si fuera de día, el control de velocidad en carretera muy bueno, por lo pronto solo puedo decir maravillas

las únicas excepciones son el conectar el ipod ya sea por usb o Bluetooth siempre empieza por la primer canción ademas de que tarda un par de minutos en cargar, la única ventaja es que mi celular un nexus 5 con spotify ahí si te bajas y se pone pausa y subes y comienza donde se quedo, me falta probar con Pandora ya que necesito hacer una VPN ya que en mi país no esta disponible

el otro problema es el espejo de lado izquierdo (del volante) vibra a mas de 80 km creo que aquí en el foro ya lo habían expuesto, pero voy a ver que me dicen en el concesionario, no es muy molesto pero sin embargo se mueve y desespera
 
Hola

pues ya pase de los 1000 kilometros, y este fin de semana hice un pequeño viaje de 300 km, algunas subidas y bajadas, use el control de velocidad y el auto simplemente mantiene la velocidad tanto en subida como en bajada, en bajada me sorprendió que regresa velocidades para mantener velocidad, por ejemplo si voy a 110km en sexta y llego a una bajada el auto regresa hasta 3 o 4 según necesite para bajar la velocidad, si sube de revoluciones pero no acelera mas, en cambio otros autos que he tenido con control de velocidad no regresan marchas y al contrario suben y suben velocidad


igual en la subidas si vas con el control el auto regresa velocidades para mantener la velocidad, pero si vas sin el control de velocidad pues se va reduciendo la velocidad a menos que pises un poco mas el acelerador y entonces si regresa 1 o 2 velocidades para mantener la velocidad

el consumo según la computadora en bajadas es de 0L/100km en llano entre 5 y 7 L y en subida llego hasta 18 con el control de velocidad, mi promedio de todo el viaje fue de 8l/100km

el aplomo a 110km/h muy bueno, yo diría que es el mejor de todos los autos que he manejado, en todos he sentido cierta inestabilidad y mas con viento cruzado pero en este apenas es perceptible, si no fuera por el movimiento de las plantas, la caja de un trailer que se movía y el aire que zumba un poco al pegar al costado ni cuenta me doy

por cierto desde que me lo entregaron lo he lavado un par de veces y el día que lo lavo tiene que llover, creo que el clima no quiere ver mi CX5 limpio

f3exp2.png


y aqui junto a un 2.0 litros que se estaciono a lado

9gk306.png



aqui en el viaje

iwhfk5.jpg


aqui recién lavada y detallada

fn8ms0.jpg


a como tardo en secar la parrilla para que no se manche de agua

29asndg.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Ka0s. Tienes un gran coche.

Por cierto, a mi en el concesionario me lo dieron con medio depósito de combustible.
 
Kaos, un pregunta, llevas xenon? es que me he fijado y parece que llevas los faros de xenon pero sin lavafaros...
 
Volver
Arriba