MazdaBlanco
Forero Activo
Pues yo, que queréis que os diga ... Ahora que tengo pensado cambiar de "viniculo" y viendo algún SUV que sea mas alto a nivel de suelo por cuestión de espalda (hernia discal y tal) .... He empezado a ver en sus respectivos "conces" ... el Qashqai, el honda CR-V, el toyota RAV4, el Sportage, el ix35, el kuga y alguno mas, y ... el ASX ... y el que mas me gustó, por todo lo que traía y por precio, fue, el Mitsu ASX (que será igual al Peugeot 4008 y al Citroen C4 Aircross) .... sin embargo, cuando fuí a ver el CX5, me enamoró ...
Lo ví, en el conce, en un rincón solo y en color blanco ... y desde ese día, estoy encandilado con este coche, seguramente por precio, ahora esté un poco alto, pero lo compensa con el resto, ya sea, electrónica - motores - consumo - etc.
Y a día de hoy, estoy convencido en un 95%, que para últimos de mayo, lo encargue YA ... Y, éste será mi primer Mazda
Lo ví, en el conce, en un rincón solo y en color blanco ... y desde ese día, estoy encandilado con este coche, seguramente por precio, ahora esté un poco alto, pero lo compensa con el resto, ya sea, electrónica - motores - consumo - etc.
Y a día de hoy, estoy convencido en un 95%, que para últimos de mayo, lo encargue YA ... Y, éste será mi primer Mazda