Pues ya está en casita. Lo recogí ayer por la tarde, depósito lleno y hasta El Escorial a tantearlo por primera vez. Sin forzarlo, pero dejándome intuir su potencial. La prestación pura es buena, pero lo que realmente me ha sorprendido ha sido la agilidad, el manejo. Muy asentado en curva rápida y lenta, muy sujeto, yendo por donde le indicas y con una trasera fantástica que "ayuda" a redondear los giros. Nada subvirador, al contrario de lo que esperaba. Y esto me gusta mucho porque odio el subviraje: siempre he sido de tracción trasera.
Los asientos podrían sujetar un poco mejor, aunque son cómodos. La posición al volante se me antoja un pelín elevada, pese a llevarlo en la posición más baja. La iluminación, muy buena, al menos con el xenon. No tuve ocasión de probar el sistema de luces largas automáticas. Por cierto, el comercial juraba y perjuraba que no lleva luces diurnas, pero vaya si las lleva. Hojeando el manual he encontrado que se pueden anular.
El audio (de serie) suena aceptablemente bien. El Iphone enlaza perfectamente por bluetooth, pero no he logrado gestionar la música desde la pantalla del coche, tengo que hacerlo desde el propio teléfono. Quizás sea la manera en que tengo organizadas las carpetas. Intenté conectarlo a través del USB pero no me lo reconoce. El navegador sólo lo he visto en plotter, es decir, no lo he usado. Un TomTom, ni más ni menos, con todo lo bueno y con todo lo malo.
Sielncioso y suave de motor y de cambio, pero en esto no os aporto nada nuevo... Lo de la vibración en los espejos, pues porque lo he oído y leído tanto que me tenía acojonado, pero si no llego a saber ni lo percibo. A veces nos obsesionamos con las cosas y magnificamos fallos que casi ni lo son. Creo que a cualquier coche de cualquier marca le pasa lo mismo si te pones pijotero a buscar una vibración.
El consumo del paseo ligerito (unos 50 km), 8 litros, subiendo el Puerto de Galapagar y luego el de la Cruz Verde. Y algo de tráfico urbano.
Me dice el comercial que lleva la varilla "B", pero aún no lo he comprobado.
Os dejo, por último, una fotillo que le hice... Con la pegatina de Movimiento140 que llevan todos mis coches!!
Ver el archivo adjunto 1757