Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me deja algo sorprendido. Yo el mío lo noto bastante subvirador (algo menos desde que le "retoqué" las presiones a mi gusto). Lo cual me hace pensar que tal vez debería verificar las cotas de suspensión (no sería el primer coche que me entregan con las alineaciones mirando a La Meca).... Nada subvirador, al contrario de lo que esperaba. Y esto me gusta mucho porque odio el subviraje: siempre he sido de tracción trasera...
Otra actuación estelar de un comercial Mazdero. Vaya banda... Propongo instaurar un nuevo premio, los Jetas de Oro, o algo así....Por cierto, el comercial juraba y perjuraba que no lleva luces diurnas, pero vaya si las lleva. Hojeando el manual he encontrado que se pueden anular...
Coincido al 100%...Lo de la vibración en los espejos, pues porque lo he oído y leído tanto que me tenía acojonado, pero si no llego a saber ni lo percibo. A veces nos obsesionamos con las cosas y magnificamos fallos que casi ni lo son. Creo que a cualquier coche de cualquier marca le pasa lo mismo si te pones pijotero a buscar una vibración...
Un consumo estupendo para ese recorrido y para un coche sin rodar....8 litros, subiendo el Puerto de Galapagar y luego el de la Cruz Verde. Y algo de tráfico urbano....
Te muestra los SMS Mails etc.. en la pantalla?
Pues yo no sé si a mí me ha tocado la suerte o es que mi bestia no sabe beber pero mi consumo medio después de mis primeros 310 km es de 5.9 L. Este coche no consume nada!! procuro cambiar a 2000 rpm y de momento no le paso de 130 km/h
¡Enhorabuena Peris!
Eso me deja algo sorprendido. Yo el mío lo noto bastante subvirador (algo menos desde que le "retoqué" las presiones a mi gusto). Lo cual me hace pensar que tal vez debería verificar las cotas de suspensión (no sería el primer coche que me entregan con las alineaciones mirando a La Meca).
Otra actuación estelar de un comercial Mazdero. Vaya banda... Propongo instaurar un nuevo premio, los Jetas de Oro, o algo así.
Coincido al 100%
Un consumo estupendo para ese recorrido y para un coche sin rodar.
Y yo también borro las matrículas cuando cuelgo fotos. Nunca se sabe...
No hace falta que quites la foto, conque tapes la matricula o la numeración suficiente..., y en cuanto al I-stop no lo llevaras apagado no?, o quizás no te salte porque esta bajo de batería.
Tranquilo que en cuanto lo vea Paco si quieres te lo borra y así no tienes que quitar la foto.No, lo llevo activo (entiendo que apagado es cuando pulsas el botón y aparece en ámbar en el cuadro "I-stop". He pensado que sería de la batería, pero muy baja tenía que estar para que no se haya recargado en más de 100 de conducción alegre...
Sobre la foto, pues como que no sé cómo hacer para borrar la matrícula...
A mi al principio me costaba que entrara, y era porque pisaba el freno muy flojo. Prueba a hacer un poco mas presión cuando estes parado en un semaforo a ver si asíi te entra. Creo que en los automáticos pasa esto. Si así no lo hace puede ser que no cumpla alguno de los diversos requisitos para que se active.
Puedes presionar fuerte el freno mientras estás en D o poner N y se activa sólo.A mi al principio me costaba que entrara, y era porque pisaba el freno muy flojo. Prueba a hacer un poco mas presión cuando estes parado en un semaforo a ver si asíi te entra. Creo que en los automáticos pasa esto. Si así no lo hace puede ser que no cumpla alguno de los diversos requisitos para que se active.
No, lo llevo activo (entiendo que apagado es cuando pulsas el botón y aparece en ámbar en el cuadro "I-stop". He pensado que sería de la batería, pero muy baja tenía que estar para que no se haya recargado en más de 100 de conducción alegre...
Sobre la foto, pues como que no sé cómo hacer para borrar la matrícula...