3, 2, 1....

Tema en 'General' iniciado por Peris, 25 Abr 2013.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se puede sacar tu dirección y datos por la matrícula como bien sabrás, más de un compañero te va aconsejar que no la pongas, de hecho a mi no me gusta que salga la mía.
     
    A Peris le gusta esto.
  2. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te muestra los SMS Mails etc.. en la pantalla?
     
  3. ¡Enhorabuena Peris!

    Eso me deja algo sorprendido. Yo el mío lo noto bastante subvirador (algo menos desde que le "retoqué" las presiones a mi gusto). Lo cual me hace pensar que tal vez debería verificar las cotas de suspensión (no sería el primer coche que me entregan con las alineaciones mirando a La Meca).

    Otra actuación estelar de un comercial Mazdero. Vaya banda... Propongo instaurar un nuevo premio, los Jetas de Oro, o algo así.

    Coincido al 100%

    Un consumo estupendo para ese recorrido y para un coche sin rodar. :)


    Y yo también borro las matrículas cuando cuelgo fotos. Nunca se sabe...
     
    A Peris le gusta esto.
  4. Rafita

    Rafita Guest

    Pues yo no sé si a mí me ha tocado la suerte o es que mi bestia no sabe beber pero mi consumo medio después de mis primeros 310 km es de 5.9 L. Este coche no consume nada!! procuro cambiar a 2000 rpm y de momento no le paso de 130 km/h
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ah, ahora entiendo lo de las matriculas. No lo sabía. Gracias por la explicación... Ahora quito la foto...
     
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues la verdad es que no lo sé... De momento sólo he hecho un par de llamadas.
     
  7. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si vas a buscar consumo, lo sacas, qué duda cabe, pero no es mi caso.

    Hoy, después de 30 km por carretera (120-140 y algunas apuradas de marcha hasta 4.000 rpm) y 4 km de ciudad con mucho atasco, marcaba 6,1...
     
  8. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Francisco SC, ni te molestes en mirar las cotas. Son las presiones de las ruedas. Yo he puesto 2.4 delante y 2.7 detrás y se comporta como un campeón. Eso sí, te tiene que gustar ese tipo de conducción directa y muy ágil.
     
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Por cierto, algo que me ha llamado la atención es que no he visto funcionar aún el I-Stop. Ayer lo achaqué a que quizás estaba bajo de batería, pero ya lleva más de 120 km y hoy, por Madrid, no ha actuado ni una sola vez.
     
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No hace falta que quites la foto, conque tapes la matricula o la numeración suficiente..., y en cuanto al I-stop no lo llevaras apagado no?, o quizás no te salte porque esta bajo de batería.
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No, lo llevo activo (entiendo que apagado es cuando pulsas el botón y aparece en ámbar en el cuadro "I-stop". He pensado que sería de la batería, pero muy baja tenía que estar para que no se haya recargado en más de 100 de conducción alegre...

    Sobre la foto, pues como que no sé cómo hacer para borrar la matrícula...
     
  12. romoalgo

    romoalgo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi al principio me costaba que entrara, y era porque pisaba el freno muy flojo. Prueba a hacer un poco mas presión cuando estes parado en un semaforo a ver si asíi te entra. Creo que en los automáticos pasa esto. Si así no lo hace puede ser que no cumpla alguno de los diversos requisitos para que se active.
     
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilo que en cuanto lo vea Paco si quieres te lo borra y así no tienes que quitar la foto.
     
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Sigue el asunto I-Stop aquí:

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/funcionamiento-i-stop.1238/
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puedes presionar fuerte el freno mientras estás en D o poner N y se activa sólo.
     
  16. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay muchos programas para hacerlo. Lo más sencillo es el Paint y también lo puedes probar con el Photoshop
     
  17. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ayer por fin funciono el i-Stop. Debía de ser un problema de poca carga de la batería.

    Hoy, primer viajecito largo, Madrid-Roncesvalles (por cierto, nevando está). Esto me ha pasado con los consumos. Hasta Burgos, 9.5 litros de media, velocidad 124 de promedio. Mucho viento frontolateral. En el peaje de la AP1 he llenado con el gasoil caro de Repsol. Mismo crucero, media final de 120 por hora y consumo (reseteado al llenar)... 6,9 litros!!! No logró entenderlo....
     
  18. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Por cierto, he mirado lA varilla del aceite, más que nada para verificar que, como me dijo el comercial, llevaba la B. Pues no, llevo la A. Y no termino de comprender por qué mentir en eso. Quizás simplemente se equivocó, pero me dijo con una gran sonrisa complice que llevaba la B. Quiero pensar que ha sido un error, porque soltar una trola en algo tan fácilmente comprobable me parece de muy tonto o de que le tomen a uno por muy tonto...
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peris, bienvenido al asombroso mundo de los nulos comerciales de Mazda.
     
    A Peris le gusta esto.
  20. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peris: Pregunta de vago al que no le apetece leerse el manual ¿como se hace para no llevar las luces encendidas todo el rato?

    Por cierto, en lo de las matrículas que hablabais, hoy he visto un CX5 con HPM y adivinad lo primero que me ha venido a la cabeza. A mí me parece que exagerais un poco con lo de tapar la matrícula (eso sí, no me meto con los que las tapan), pero no creo que nadie pueda sacar información relevante de la misma habiendo mil y una maneras diferentes para hackers, trileros, etc mucho más productivas.

    Postdata: Una pista para lo de HPM, las dos primeras letras son un sinónimo de Hacienda Pública (sinónimo del que nos acordamos cuando nos llega un certificado y cada año por éstas fechas).