3 sillas infantiles??

Hola a todos! Como he puesto en mi presentación tengo 2 mellizas que van en los laterales con isofix y usando rivemove ganas espacio para una tercera. El problema que tengo es que la del medio que va con cinturón es la del hermano mayor que hace ahora 4 años y tengo que quitarle el arnés y ya tendría que usar el cinturón siempre para anclarse el... y no cabe la mano... problema!!! El asiento central tiene una hebilla de cinturón que no es el de los laterales... alguien sabe como????

Yo creo que tendrás que atar al del medio con las silletas de los laterales sin anclar en el Isofix y luego les pones los cinturones a la de los laterales y luego las anclas en el Isofix.
Yo lo pondría delante contigo.piensa que va a ser el único aliado que tengas en casa con tres mujeres:laugh:

Jajajajaja en eso tienes razón... pero es un fastidio porque estaban acostumbrados a viajar los 3 solos atrás mirando hacia delante

Yo creo que tendrás que atar al del medio con las silletas de los laterales sin anclar en el Isofix y luego les pones los cinturones a la de los laterales y luego las anclas en el Isofix.”

A que te refieres?????

Primero coloco al del medio que va con alzador luego creo el qué va detrás del conductor que es silleta y luego el del copiloto .monto a la niña en la silleta le pongo el cinturón y centro la silla y le pegó el empujón para dentro para anclarlo.tengo una niña pero al año monto a mis sobrinos también y lo tengo que hacer así.y un viaje de 80km.lo tuyo es el cada día y es un engorro.no es mala idea lo de ponerle un extensible así no tendrá que meter la mano y podrás tener las silletas enganchadas al isofix

Volver