3 sillas infantiles??

Tema en 'Interior' iniciado por Noxtromo, 9 Feb 2013.

  1. CAFUENTES

    CAFUENTES Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos! Como he puesto en mi presentación tengo 2 mellizas que van en los laterales con isofix y usando rivemove ganas espacio para una tercera. El problema que tengo es que la del medio que va con cinturón es la del hermano mayor que hace ahora 4 años y tengo que quitarle el arnés y ya tendría que usar el cinturón siempre para anclarse el... y no cabe la mano... problema!!! El asiento central tiene una hebilla de cinturón que no es el de los laterales... alguien sabe como????
     
  2. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo creo que tendrás que atar al del medio con las silletas de los laterales sin anclar en el Isofix y luego les pones los cinturones a la de los laterales y luego las anclas en el Isofix.
    Yo lo pondría delante contigo.piensa que va a ser el único aliado que tengas en casa con tres mujeres:laugh:
     
  3. CAFUENTES

    CAFUENTES Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jajajajaja en eso tienes razón... pero es un fastidio porque estaban acostumbrados a viajar los 3 solos atrás mirando hacia delante
     
  4. CAFUENTES

    CAFUENTES Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
     
  5. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Primero coloco al del medio que va con alzador luego creo el qué va detrás del conductor que es silleta y luego el del copiloto .monto a la niña en la silleta le pongo el cinturón y centro la silla y le pegó el empujón para dentro para anclarlo.tengo una niña pero al año monto a mis sobrinos también y lo tengo que hacer así.y un viaje de 80km.lo tuyo es el cada día y es un engorro.no es mala idea lo de ponerle un extensible así no tendrá que meter la mano y podrás tener las silletas enganchadas al isofix