4ª Revisión

Palson

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Me he quedado un poco “mosqueado”, con esta revisión, por la que pagué 233 euros en Oviedo.
Tuve que volver; porque se les había “olvidado”, ponerme la etiqueta kilométrica que va colgada del intermitente.
Suelo hacer pocos kilómetros, por lo que me pregunto, qué más se les habrá olvidado en esta 4ª revisión y que sí pagué. Actualmente tengo 23.000 Km. (4 años)
La pregunta. ¿Se puede comprobar que lo que dicen que cambian/renuevan, lo hacen de verdad?
Estoy perdiendo la confianza.
Lo peor es que en Asturias sólo hay 2 concesionarios y son de la misma empresa.
¿Habrá que ir a León/Galicia/Santander/… para hacer las revisiones?
Saludos

llevatelo a tu taller de confianza de toda la vida, el aceite miras el que quieres y se lo dices, y ya esta
yo tengo la 3 en un par de meses, y con lo gitanos que son, me da miedo hasta llevarlo, o que me la pase mi taller de toda la vida

Tienes derecho a que te den las piezas cambiadas para que puedas ver que son las tuyas y comprobar su estado.

Anpei, ya sé ya; pero no es fácil lo que dices. Recuerdo que entre otras cosas, era: cambio de aceite, cambio de líquido de frenos, cambio de filtro de polen del habitáculo, ....
No es fácil, ver todo eso. Es la confianza, lo que sostenta nuestra relación; pero se está quebrando.
Los talleres de "confianza", no tienen las "herramientas", que tiene el servicio del coche, a la hora de mirar fallos o averías.
Ya tengo experiencia en los talleres de "confianza". Hace años me jodieron un motor; porque en una revisión dejaron floja la correa de la bomba de agua, y claro, el motor se quemó. Así que también estoy mosqueado con los de "confianza".
Saludos.

Yo lo que hago siempre cuando voy al taller antes de dejar el coche hecho foto al cuadro para ver kilómetros y nivel de combustible, y por supuesto abro el filtro del aire y veo el que lleva y como está, foto al filtro del aceite reviso el nivel del aceite en ese momento y el color que tiene y cuando me entregan el coche compruebo que todo está correcto y cambiado y hasta ahora coincide que todo lo han hecho, la única pega que las dos últimas revisiones y esta es la tercera se pasaron del nivel de aceite por encima del máximo le tuvo que quitar 250 ml...

Volver