¿A alguien le pasa esto? - A los del restling - Fallos navegador

• Autor de tema Autor de tema Alec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que este jodido el modulo de control del gps o el propio modulo del gps o la antena averiada o desconectada? Porque si le cuesta pillar señal y luego la pierde sera por alguno de esos motivos.

Ahora están observando y al parecer grabando las incidencias para comunicarlas a Mazda y ver la solución que se le puede dar.

La última información relacionada con los problemas del navegador de mi amigo del CX3, es que tras varias pruebas realizadas en el concesionario que incluían grabaciones de los fallos, han recibido instrucciones de Mazda de sustituir una "centralita". Ellos le llamaron CMU, que creo dijeron ser las siglas de Unidad Central Maestra.
Está pedida y a ver si cuando la instalen comprobamos que funcione. Informaré.

Ya le han sustituido a mi amigo del CX3 la unidad que le producía fallos del navegador. Tras varios días probando, el funcionamiento es correcto, dentro de lo que es el funcionamiento típico de un navegador que en ocasiones nos lleva a sitios conocidos por lugares algo diferentes al que nosotros utilizamos sin él.

Configurad el tipo de ruta en las opciones. Una cosa es el problema de la mala precisión de la flecha sobre el mapa y otra que nos envíe por sitios extraños.
Para mí la opción que mejor funciona es la opción de ruta fácil, no la más rápida que creo es la que viene por defecto.
Además, actualizad mapas, que es cierto que no están perfectos, a mí alguna vez me ha querido llevar por carreteras inexistentes o_O
Hola, serias tan amable de explicarme la diferencia entre la mas rapida y la ruta facil, a mi hace unos dias me lo actualizaron y ahora parece que va bien, aunque manualmente no me deja poner los numeros y por voz tengo que poner ciudad y calle, ciudad solo(por defecto al centro) no me deja, saludos

Hola, serias tan amable de explicarme la diferencia entre la mas rapida y la ruta facil, a mi hace unos dias me lo actualizaron y ahora parece que va bien, aunque manualmente no me deja poner los numeros y por voz tengo que poner ciudad y calle, ciudad solo(por defecto al centro) no me deja, saludos
Resumiendo, la ruta más fácil es la que tiene menos desvíos, cambios de carretera, evita caminos ... La más lógica diría yo.
La más rápida es la que según el sistema te hará llegar antes, pero a veces a costa de marearte por caminos insospechados.
Esa es mi experiencia. De todos modos muchas veces coincide la más fácil con la más rápida.

Resumiendo, la ruta más fácil es la que tiene menos desvíos, cambios de carretera, evita caminos ... La más lógica diría yo.
La más rápida es la que según el sistema te hará llegar antes, pero a veces a costa de marearte por caminos insospechados.
Esa es mi experiencia. De todos modos muchas veces coincide la más fácil con la más rápida.
de acuerdo y me parece muy razonable, lo probare para ver que tal va, muchas gracias

Ya te digo, esto lo sufrí yo en vacaciones, en Almería, me metió por entre una manada de invernaderos que no sabía si saldría en España o en Marruecos...
Jajajaja, a las 5 de la mañana de camino a Cádiz, me metió en Zamora por una Nacional llena de ciervos enormes cruzando libremente la carretera. Su p. madre qué acojone. En esta última actualización no tenía el tramo nuevo de autovía entre Benavente y Zamora
Grrrr, menos mal que sabía yo más que el navi y rectifiqué a tiempo.

Jajajaja, a las 5 de la mañana de camino a Cádiz, me metió en Zamora por una Nacional llena de ciervos enormes cruzando libremente la carretera. Su p. madre qué acojone. En esta última actualización no tenía el tramo nuevo de autovía entre Benavente y Zamora
Grrrr, menos mal que sabía yo más que el navi y rectifiqué a tiempo.

Coño!!!
Llámame que llevo el rifle!!!

Bueno bueno solo quereis comer, bien yo consigo un (corzo) de unos 80kg,ahora que es tiempo de caza "donde lo comemos"¡no cuesta nada!!! solo cocinarlo, pero tiene que ser este mes o el que viene después no dejan cazar, (solo jabalíes).¿Yo no soy cazador además soy socio de una protectora de animales.................................................

Bueno bueno solo quereis comer, bien yo consigo un (corzo) de unos 80kg,ahora que es tiempo de caza "donde lo comemos"¡no cuesta nada!!! solo cocinarlo, pero tiene que ser este mes o el que viene después no dejan cazar, (solo jabalíes).¿Yo no soy cazador además soy socio de una protectora de animales.................................................
quieres mandar un trozo para que yo pueda valorar si se puede comer? por prevenir, no me entiendes?

Volver