¿A alguien le pasa esto? - A los del restling - Fallos navegador

• Autor de tema Autor de tema Alec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno solo quereis comer, bien yo consigo un (corzo) de unos 80kg,ahora que es tiempo de caza "donde lo comemos"¡no cuesta nada!!! solo cocinarlo, pero tiene que ser este mes o el que viene después no dejan cazar, (solo jabalíes).¿Yo no soy cazador además soy socio de una protectora de animales.................................................
Pues podéis contar conmigo, por lo de los accidentes preparándolo, o posibles intoxicaciones, en plan preventivo, mas que nada..,

:whistling::whistling::whistling::whistling:

Un fallo curioso que se me olvidó comentar cuando estuve de vacaciones en Semana Santa y que supongo podrán corroborar los compis de la zona.
Al circular por carreteras de Salamanca a las carreteras denominadas: SA___, la señorita decía coja la Sociedad Anónima XXX...
Toma ya...

Un fallo curioso que se me olvidó comentar cuando estuve de vacaciones en Semana Santa y que supongo podrán corroborar los compis de la zona.
Al circular por carreteras de Salamanca a las carreteras denominadas: SA___, la señorita decía coja la Sociedad Anónima XXX...
Toma ya...
Pues a mí, en mi zona, las CP-XXXX (comarcales), me las canta como Código Postal (coja el siguiente cruce a la derecha en la Código Postal 520), jjjj

Es la ostia que en el siglo XXI siga pasando esto con un navegador de un coche.
Coño, tanto cuesta que una persona en España sea encargado de revisar traducciones de todo, y digo todo, porque el manual es para echarse a llorar, antes de que el coche salga a la venta?

Pues yo me troncho cuando me canta la Agosto 52. Antes no pasaba, creo que es desde la última actualización de mapas.

Al menos los ingenieros son unos cachondos, porque cuando circulas por Cataluña la señora pone acento catalán, en Valencia valenciano....y ya donde no podía reír más, en Andalucía. Lo juro. Lloro oyéndola decir el nombre de algunas calles o salidas

Pues pensaba que eso sólo pasaba en los que teníamos TomTom, Pero ya veo que no.

Al menos los ingenieros son unos cachondos, porque cuando circulas por Cataluña la señora pone acento catalán, en Valencia valenciano....y ya donde no podía reír más, en Andalucía. Lo juro. Lloro oyéndola decir el nombre de algunas calles o salidas
Sí, sí, y en Galicia fala galego. Dice por ejemplo A catro en lugar de A4

No va conmigo. Pero tengo un amigo que ha comprado hace poco el CX3 y en el concesionario nos dicen que todos los modelos nuevos llevan el mismo navegador, incluso el nuevo CX5.
El caso es que le falla el navegador y hace cosas extrañas. Por ejemplo al poner el número de calle se deshabilitan números según vas pulsando, como si quitara los que a su entender no existen, pero en mi calle solo posibilita números de tres dígitos cuando con dos se acaba la calle. Te envía hacia atrás cuando sabes que el lugar de destino es de frente. Pero una de las cosas más llamativas o representativas, es que la señal (punta de flecha) que representa la posición del coche, va fuera de lugar. Pongo imágenes.
¿A alguien le pasa? ¿Habéis tenido algún fallo en navegar a algún sitio?
A mí me ha hecho dos veces esto y dicen q será x incompatibilidad de mi dispositivo, incompatible x lo visto dos veces en 7 meses.. jaja..

Esos parece que no saben mucho. Te lo tienen que actualizar

ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

.
Eso les dije yo y ya lo posteé la versión q llevo, 56.00.513 creo y me han dicho q no hay versión superior oficial, cuándo les dije q vi la 59 europea me dijeron q oficialmente a ellos no les consta, esto una vez hablé con mazda España y les llamaron, en ningún momento me quejo d ellos xq el trato es exquisito, pero es q... manda huevos , gracias willo

A mí me ha hecho dos veces esto y dicen q será x incompatibilidad de mi dispositivo, incompatible x lo visto dos veces en 7 meses.. jaja..

Parece fallo de la sd,cuando te intenta cargar la navegación se reinicia.
Prueba a sacar la SD y lo pruebas.
Y si no pasa prueba a cambiar de SD.

La 56.00.513 es muy estable, pero eso juraría que me pasó en alguna ocasión, y no con esa versión.
Hazle caso a @Drazick, suena a problema leyendo la tarjeta de mapas.
De todos modos desde hace días ya tienen disponible la 59.00.502, que va fina filipina por lo que he probado estos días.

Mi navegador se ha empezado a encasquillar parece tartamuda, vaya leche!
Cuando va a dar una indicacion se entrecorta, ahora me tocará quitar todos los teaks y restablecer a fabrica.

¿Le ha pasado a alguien más?

Mi navegador se ha empezado a encasquillar parece tartamuda, vaya leche!
Cuando va a dar una indicacion se entrecorta, ahora me tocará quitar todos los teaks y restablecer a fabrica.

¿Le ha pasado a alguien más?

A mi tambien me ha pasado, sobre todo en trayectos largos.

Lo que no se si antes de meter tweaks tambien hacia lo mismo o no, no lo recuerdo

Volver