mmendoza Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.5i 16v 192 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 16 Ene 2018 #61 A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo mas fuerte fue el otro día, de la oficina a casa, me fué hablando en inglés
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo mas fuerte fue el otro día, de la oficina a casa, me fué hablando en inglés
C carsa Nuevo Forero Ubicación Navarra Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Arctic White 16 Ene 2018 #62 mmendoza dijo: A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo mas fuerte fue el otro día, de la oficina a casa, me fué hablando en inglés Click para expandir ... Estará poseído?
mmendoza dijo: A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo mas fuerte fue el otro día, de la oficina a casa, me fué hablando en inglés Click para expandir ... Estará poseído?
mrmixta Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Black Mica 17 Ene 2018 #63 Lo mejor es cuando se queda clavado indicandote el radar y hasta que no lo pasas no deja de avisarte Se aproxima a un radar.... Tooooodoooo el rato xD
Lo mejor es cuando se queda clavado indicandote el radar y hasta que no lo pasas no deja de avisarte Se aproxima a un radar.... Tooooodoooo el rato xD