Hola, ya he preguntado o comentado varias cosas en este foro, quería comprarme el cx 5 pero después de leerlos no se qué hacer, les sintetizo lo que he leído:
Problema del aceite .... Ya arreglado creo
Problemas con el asiento ..... Sin arreglar
Problema con los retrovisores, vibran.... A medio arreglar
Vibración del capo.... A medio arreglar ¿el zumbido es tan alto?
Zumbidos dentro cuando coges más de 100km. ..... Sin arreglar ¿el zumbido es tan alto? He visto incluso que alguien ha comprado algo en leroy para arreglarlo. Me gustaría saber si el zumbido es muy alto porque tengo un acufeno en un oído y me molestan los ruidos extran que aparecen, se me acoplan y me molestan, por ejemplo el grillo que se produce a veces al frenar me molesta mucho.
Oí algo también con el embrague, pero no me aclaro muy bien de que iba.
También he leído algo de la pintura y el equipamiento de bajá calidad, pero cuanto, o sea con que lo podemos comparar. Es de menor calidad que el quasquay o que el tiguan.
Que opinan, aún así me aconsejarían que me decante por el cx5?
Siento ser tan insistente pero quiero estar segura
Problema del aceite .... Ya arreglado creo
Problemas con el asiento ..... Sin arreglar
Problema con los retrovisores, vibran.... A medio arreglar
Vibración del capo.... A medio arreglar ¿el zumbido es tan alto?
Zumbidos dentro cuando coges más de 100km. ..... Sin arreglar ¿el zumbido es tan alto? He visto incluso que alguien ha comprado algo en leroy para arreglarlo. Me gustaría saber si el zumbido es muy alto porque tengo un acufeno en un oído y me molestan los ruidos extran que aparecen, se me acoplan y me molestan, por ejemplo el grillo que se produce a veces al frenar me molesta mucho.
Oí algo también con el embrague, pero no me aclaro muy bien de que iba.
También he leído algo de la pintura y el equipamiento de bajá calidad, pero cuanto, o sea con que lo podemos comparar. Es de menor calidad que el quasquay o que el tiguan.
Que opinan, aún así me aconsejarían que me decante por el cx5?
Siento ser tan insistente pero quiero estar segura