Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta noche voy a soñar con la gama de colores del CX5. Buenas noches a todos!
Yo tengo el precio del mio muy reciente animo con la compraCreo que conseguí muy bien precio pero a última hora decidí mirar otra versión en gasolina...
Así que este patear de nuevo (menos, pero queda un poquito de trabajo por delante!)
El otro día vi uno rojo, tipo granate, precioso, pero precioso.
Que tal de precio y que color tienes en mente, y si se puede saber donde los has comprado el concesionario?Hoy he dado la señal! Pero he pedido hasta el viernes para decidir el color!
En cuanto a la fecha de entrega no varía.. SEPTIEMBRE... Nunca me ha dicho nada el mes de septiembre, no hay ningún cumple de los míos (bueno, el cumple de mi ex... ).Septiembre es el fin de verano y vacaciones, de pequeño vuelta al cole,de mayor la universidad, te llega a casa lo de la tarjeta Visa de todo lo gastado en agosto... Pero este año va a ser distinto!! Eso sí, lo de la tarjeta Visa va a venir con un cero más a la derechapero merece la pena
Izam, no sabría decirte. Estábamos los dos parados en un semáforo, en paralelo. Lo conducía una chica de unos treinta y tantos, muy guapa. Era un color rojo infierno, muy bonito. Me recordaba a un citroen xara que tuve de un color parecido
Izam, no sabría decirte. Estábamos los dos parados en un semáforo, en paralelo. Lo conducía una chica de unos treinta y tantos, muy guapa. Era un color rojo infierno, muy bonito. Me recordaba a un citroen xara que tuve de un color parecido
Francisco, yo miraba a la niña. Mi mujer es la que me dijo que mirara que color más bonito tenía ese CX5, jajajajajajaja.
![]()
A que niña mirabas a la del coche rojo, jejeje tambien es mi color pero no se yo si me vendra con chica de 30 años