A puntito...

• Autor de tema Autor de tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primeras impresiones... "the milk". Solo ha dado tiempo para un viajecito Madrid-Aranjuez-Madrid. Va como la seda. Nuestro otro coche es un polo con cambio dsg. Pensé que no había ningún cambio automático mejor que el cambio dsg, pero el CX5, para mi gusto, es superior. Capo bien, no vibraba a unos 130-140km...pero los espejos de los retrovisores en cambio si. Se aguanta. Durante ese viaje a Aranjuez me di cuenta que atraía muchas miradas de otros conductores...peatones...y eso que iba sin afeitar! ;) Ahora hablando en serio, la bestia llama la atención y mucho! Gracias a todos ya que el foro me ha ayudado acertar de pleno con nuestro nuevo coche!

Felicidades Eric.......bueno la mia al final me la daran casi seguro para el lunes 4 de nov, me ha dicho el comerial que el jueves tiene muchas entregas y que si podia esperar, como curro este finde pues bueno......
Por cierto esta mañana he mirado el seguro y con mapfre 1150 euracos a todo riesgo ( que pastizales estos dias)
Yo conegeuí un precio muy bueno (creo) en Pelayo. En una oficina en Madrid. Si quieres te puedo decir donde

Yo conegeuí un precio muy bueno (creo) en Pelayo. En una oficina en Madrid. Si quieres te puedo decir donde

Casi por la tercera parte me salió en Qualitas Auto: 460 euros...

También por el mismo precio en Pelayo. Con franquicia, pero el primer año no tienes. Mapfre, etc, por casi 800 euros.

Volver