Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que hubiese ningún problema. Yo he comprado llantas varias veces en GB a dealers de allí y en un par de días en casa.
Lo que ocurre es que al entrar a la compra, solo expiden a Inglaterra
Cierto, yo anoche me dio por intentar realizar una compra del protector de maletero y el protector del paragolpes trasero y me lleve un chasco, ponen muchos países pero luego como bien dices a España no envían. A ver si el forero que compro nos comenta como lo hizo.Lo que ocurre es que al entrar a la compra, solo expiden a Inglaterra
Bueno según la web esa de UK sí que envían a España, aunque según peso será otro precio de envio. Imagino que será cuando te registras y sino pues abriendo un ticket y comentándole lo que quieres y donde vives.
Tengo una pregunta para los foreros, a ver si alguien tiene la protección del paragolpes trasero (la pegatina). Aunque es mas bien a quien lo tenga habiéndolo puesto el mismo, es fácil ponerlo?, que tipo de pega lleva? y si deja corregir como si de un protector de pantalla de móvil se tratara.
Bueno realmente es que estoy interesado en otros accesorios también y ese era uno mas, el protector del maletero, el kit de reparación para futuros rallones (espero no usarlo nunca) y algún que otro accesorio mas.Imagino que será vinilo transparente. Por lo tanto deja corregir, pero tampoco es tan fácil como una pegatina, jeje.
Creo que te estas complicando con ese tema, de pedirlo fuera. Por que vinilo encuentras aquí y en cualquier sitio sin problema, hasta te lo envián a casa si quieres.
También es verdad que existen diferentes calidades y que según para lo que se quiera no todos valen. Y no todos aguantan el mismo tiempo. Por internet encontraras todo lo que necesites saber, se habla mucho de eso desde hace unos años.
Warlock, te dejo un enlace donde se aprecia la foto del accesorio que mencionas. He de decirte que yo lo pedí al concesionario porque tengo una perra, y de esta manera evito rayajos al subirse con las patas. Es de muy buena calidad, requiere de mucha maña para su colocación, y NO admite cambiarla una vez pegada. Espero te guste.Bueno según la web esa de UK sí que envían a España, aunque según peso será otro precio de envio. Imagino que será cuando te registras y sino pues abriendo un ticket y comentándole lo que quieres y donde vives.
Tengo una pregunta para los foreros, a ver si alguien tiene la protección del paragolpes trasero (la pegatina). Aunque es mas bien a quien lo tenga habiéndolo puesto el mismo, es fácil ponerlo?, que tipo de pega lleva? y si deja corregir como si de un protector de pantalla de móvil se tratara.
Otra Web mas de accesorios originales de UK, ya la he puesto en otro hilo pero creo que en esta va mejor. La pongo por si a alguien le interesa.
http://mazda-cx5.sgpetch.co.uk/pages/accessories/categories/model=414
A mí me la instalaron en el conce.¿Alguien ha puesto la iluminación LED del maletero?
http://mazda-cx5.sgpetch.co.uk/pages/accessories/detail/model=414/category=ROOT-interior/accessory=Boot Light/id=12702
Esta o similar. ¿Es muy complicado conectarlo a los cables de alimentación? Perdonad, pero la electricidad y yo no nos llevamos muy bien.
Gracias
No es muy difícil, por los bricos tienes agujas no originales que como yo y más gente se ha montado¿Alguien ha puesto la iluminación LED del maletero?
http://mazda-cx5.sgpetch.co.uk/pages/accessories/detail/model=414/category=ROOT-interior/accessory=Boot Light/id=12702
Esta o similar. ¿Es muy complicado conectarlo a los cables de alimentación? Perdonad, pero la electricidad y yo no nos llevamos muy bien.
Gracias
Perdonad mi ignorancia, pero..........¿Qué son las agujas?No es muy difícil, por los bricos tienes agujas no originales que como yo y más gente se ha montado
Es el p..o predictivo del iPadPerdonad mi ignorancia, pero..........¿Qué son las agujas?![]()
Ok. Perfecto. Por lo que he leido en los PDF mejor desconectar la bateria para no fastidiar la centralita. Con el rollo del skyactive y el zoom-zoom ya no ponen ni fusibles.Es el p..o predictivo del iPad(Algunas)
En el X5 si que lo llevaba. Juego de fusibles y lámparas.hablando de fusibles, no lleva de recambio asi que si podeis comprar unos ya que el otro dia me salto uno del encendedor con un cargador de movil y no llevaba.