Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, cogeré los del coche que dejo junto a las lámparas de recambio.todos, el que le puse era del astra pero era un poco mas grande pero valia, son de los minisVer el archivo adjunto 4888
Hola a todos,
Alguno sabe lo que valen unas llaves de recambio. La semana pasada me robaron la bolsa con la documentación y las llaves y no me fío de quedarme sólo con un juego.
Gracias JAMT, por suerte la chapita con el número la tenía en el juego de recambio que utilizo ahora. Me tocará pues rascarme el bolsillo. Mala suerte.
Y por tanto es robo (cubierto por el seguro) y no hurto (no cubierto)
Vamos que no te dejaste la puerta o la ventana abierta
Una consulta compañeros. Los precios que aparecen en la web de mazda... Son reales?. Alguno ha comprado accesorios y le han cobrado lo que pone la web? Lo digo porque como veo que son precios recomendados, no se que pensar. Recuerdo por ejemplo cuando veía el catalogo de accesorios de mazda que aparecía el protector de maletero por mas de 100€ y si lo buscabas en la web aparecía por unos 74€.
A ver si alguno que haya comprado cosas me lo aclara. Y entiendo que si necesitan montaje no esta incluido en la web.
Por cierto... Ya no esta el PDF del catalogo ese del que hablo? No lo veo para descargar por ningún lado en la web.
Una consulta compañeros. Los precios que aparecen en la web de mazda... Son reales?. Alguno ha comprado accesorios y le han cobrado lo que pone la web? Lo digo porque como veo que son precios recomendados, no se que pensar. Recuerdo por ejemplo cuando veía el catalogo de accesorios de mazda que aparecía el protector de maletero por mas de 100€ y si lo buscabas en la web aparecía por unos 74€.
A ver si alguno que haya comprado cosas me lo aclara. Y entiendo que si necesitan montaje no esta incluido en la web.
Por cierto... Ya no esta el PDF del catalogo ese del que hablo? No lo veo para descargar por ningún lado en la web.