Aceite diferencial

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ban

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola
Alguien sabe donde comprar en España el aceite del diferencial y del cambio automatico?.

El cambio: ATF FZ y el diferencial: SG1
En la web solo salen vendedores americanos y en los conces parece que les estás pidiendo algo de otro planeta, te dicen que para que lo vas a cambiar que ellos te lo hacen por ti etc. etc. y algunos te dan un producto que no es el recomendado por la marca, en fin.

Hola
Alguien sabe donde comprar en España el aceite del diferencial y del cambio automatico?.

El cambio: ATF FZ y el diferencial: SG1
En la web solo salen vendedores americanos y en los conces parece que les estás pidiendo algo de otro planeta, te dicen que para que lo vas a cambiar que ellos te lo hacen por ti etc. etc. y algunos te dan un producto que no es el recomendado por la marca, en fin.

El aceite ATF FZ lo compré creo que en Polonia por qué me salía más barato.
La marca es Ravenol y viene en formato de 4 litros. Compré 8l. Pero dificiente sacarás mas de 4.

El aceite ATF FZ lo compré creo que en Polonia por qué me salía más barato.
La marca es Ravenol y viene en formato de 4 litros. Compré 8l. Pero dificiente sacarás mas de 4.

Gracias, creo que lo intentaré asi.

Y lo cambiaste tu?, solo el aceite o el filtro del cambio también, ya sé que es mas trabajo pero la faena será completa. Si abres la caja necesitarás más aceite no?, si solo drenas y vuelves a llenar supongo que serán los cuatro/cinco litros que dices.

En fin, dudas.

Lo hice yo. Hay que quitar el cárter para sacar el filtro
Si abres como si no, sale el mismo aceite.

Aquí puedes ver como cambiar el filtro y aceite de la caja de cambios automática.

Alguien sabe que aceite sería el equivalente al SG1 para el diferencial por qué por más que busco por la red no encuentro nada de nada.

Por si a alguien le interesa me auto respondo ya encontrado un buen aceite que no sea el original de Mazda.
El Motul Gear Box en 80w90 es válido para nuestros diferenciales y cajas de transferencia.

Hola a todos, hace unos meses compré un cx5 2.5 awd del 2018 con 80000 km, en el manual pone que el aceite es de por vida pero me gustaría cambiarlo y no sale nada que aceite es. He encontrado aceite de engranajes 75w85 pero no estoy seguro. Lo habéis cambiado vosotros? Os han dado problemas?
Muchas gracias.

Volver