Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Imagino que la siguiente pregunta me va a dejar en mal lugar.... Pero puede alguien definir el termino original?
Yo me he comprado un clon chino?
Llevan los originales marcas que se ven con luz ultravioleta?
Si levanto el capo el motor sera de cuerda? :)

:laugh: :thumbsup:

Llamamos original a los fabricados hasta el modelo restyling del 2015... original y restyling :D

.

Se refieren a "original"el modelo CX5 del 2012 al año 2015. El otro es el restyling, posteriores a Marzo- Abril 2015 a la actualidad.
Si ibas de coña, me he lo tragado...

Imagino que la siguiente pregunta me va a dejar en mal lugar.... Pero puede alguien definir el termino original?
Yo me he comprado un clon chino?
Llevan los originales marcas que se ven con luz ultravioleta?
Si levanto el capo el motor sera de cuerda? :)

Los primeros modelos antes de restyling
Co.... Sois rapidos

En esa cadena se puede activar las luces de coming home y leaving home, esta semana lo pruebo, en el mio no viene activo
Tampoco te pierdes nada...
Para que funcionen la leaving tienes que dejar las luces en posicion encendida(en auto no funcionan) y las coming lo mismo,tienes que tirar de la palanca de largas...

Efectivamente, no he quedado muy bien.
Gracias por la confirmación.
Los restyling llevan todos la misma cadena o ponemos aquí lo que nos salga para hacer una comparativa?

Bueno pues el de Willo tenía que ser diferente, es más me parece que es la misma cadena que los reestyling
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 A501 C300 0832

Si es igual a la mia¡¡¡ no soy reestyling

No fijate bien la tuya es igual a la mía (que mal suena eso)
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 8501 C300 0812
La de Willo cambia la ultima 0812 por 0832

Si de acuerdo, pero como los dos ultimos numeros NO se suman, el resultado es el mismo que el nuestro :thumbsup:

@nuevocx5, la semana que viene vuelvo a Barcelona. Supongo que mi OBD sera chinate y no servirá, y tendré que comprar uno que valga. En cuanto lo tenga a punto todo si quieres quedamos (:

Volver